¿Es malo escuchar música protestante?


¿ES MALO ESCUCHAR MÚSICA PROTESTANTE?
Por Manuel Chávez 

Este artículo va dirigido a los que les gusta hacer una “ensalada” de creencias, ya que es admirable como la música protestante se ha metido en la Iglesia, y lo más preocupante es que lo ven de lo más normal; algunos al sugerirle o demostrarle que no está en lo correcto se molestan o lo disfrazan de un “falso ecumenismo” . Vamos a demostrar en este artículo que no todo es como parece. 

1- La música protestante expresan sus creencias, esto lo que causa es que de tanto repetir su música se les grabe algunas frases o peor aun que lo tomen como dogma; ejemplo música de Stanislao Marino que habla sobre el rapto. Sabemos que el rapto no tiene bases bíblicas, por lo tanto no podemos llenarnos de falsas creencias. 

2- Falta de coherencia, no podemos ser Católicos comprometidos con la defensa de la fe por un lado y por el otro, difundir, apoyar monetariamente a cantantes que denigran nuestra fe, es como amar a nuestra mamá y apoyar a quienes hablan mal de ella. 

3- No se puede caer en el sentimentalismo, un factor que está arrasando es precisamente el sentimentalismo, el católico tibio se deja manipular de tal manera que para él la música católica se vuelve aburrida, y empieza a escuchar esta clase de música porque allí hay baile, danza y todo, olvidando así que las alabanzas son para Dios y no para deleitar el cuerpo. 

4- El falso ecumenismo, no nos engañemos eso de querer tapar los gustos por la música protestante con ecumenismo es ridículo, si la cosa fuera así los protestantes cantarían música Eucarística y Mariana. Y ellos también gastarían su dinero en apoyar al cantante católico ¿Cuándo has escuchado a tu vecino protestante escuchar música de la Hermana Glenda o Son By Four?. 

5- No cambies tu primogenitura por un plato de lentejas, es triste lo que diré pero es real, a Esau por desear lo que no era de él, se quedó sin el plato fuerte, llenó un momento su estomago pero después se quedó con hambre, exactamente pasa lo mismo por la música puedes empezar a sentirte atraído por esa clase de sectas y luego te quedaras si el pan vivo (eucaristía). 

Dijo San Pablo “todo me es licito, pero no todo me conviene” 
¿Puedes escuchar música protestante? = si
Pero no te conviene, recuerda no busques alegría en casa ajena, teniendo la mejor fiesta en casa. 

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook. 


TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS! 

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días. 

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATÓLICO DEFIENDE TU FE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK