El niño protestante y la Virgen María


EL NIÑO PROTESTANTE Y LA VIRGEN MARIA

Un niño protestante de seis años a menudo había escuchado a sus compañeros católicos rezar el Avemaría. Le gustó tanto que la copió, la memorizó y la rezaba todos los días. “Mira, mamita, qué bonita oración,” le dijo a su madre un día.

“No la digas nunca más,” respondió la madre. “Es una oración supersticiosa de los católicos que adoran ídolos y piensan que María es diosa. Después de todo, Ella es una mujer como cualquier otra. Vamos. toma esta Biblia y léela. Contiene todo lo que debemos de hacer.” A partir de ese día, el pequeño dejó de rezar su Avemaría diaria y dedicó más tiempo a leer la Biblia.

Un día, leyendo el Evangelio, vio el pasaje sobre la Anunciación del Ángel a la Virgen. Lleno de gozo, el chiquillo corrió a su madre y le dijo: “Mamita, encontré el Avemaría en la Biblia que dice: ‘Llena de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre las mujeres’. ¿Por qué la llamas una oración supersticiosa?” Ella no contestó. En otra ocasión, encontró la escena de la salutación de Isabel a la Virgen María y el hermoso cántico del Magnificat, en el que María anunció: ‘desde ahora me llamarán bienaventurada todas las generaciones’. Ya no le dijo nada a su madre y comenzó a rezar nuevamente el Avemaría cada día, como solía hacerlo. Sentía placer al decirle esas hermosas palabras a la Madre de Jesús, Nuestro Salvador.

Cuando cumplió catorce años, un día oyó que su familia discutía sobre Nuestra Señora. Todos dijeron que María era una mujer común y corriente. El niño, luego de oír sus razonamientos erróneos, no pudo soportarlo más y, lleno de indignación, los interrumpió diciendo: “María no es como cualquier otro hijo de Adán, manchado de pecado. ¡No! El Ángel la llamó LLENA DE GRACIA Y BENDITA ENTRE LAS MUJERES.

María es la Madre de Jesús y en consecuencia, la Madre de Dios. No existe una dignidad más grande a la que pueda aspirar una criatura. El Evangelio dice que todas las generaciones la llamarán bienaventurada, mientras que ustedes tratan de despreciarla y hacerla menos. Su espíritu no es el espíritu del Evangelio ni de la Biblia que proclaman es el fundamento de la religión cristiana.

Fue tan honda la impresión que causaron las palabras del chico en su madre, que muchas veces lloró desconsolada: “¡Oh, Dios, temo que este hijo mío se unirá un día a la religión católica, la religión de los Papas!” Y en efecto, poco tiempo después hijo se convenció que la religión católica era la única auténtica, la abrazó y se convirtió en uno de sus más ardientes apóstoles.

Unos años después de su conversión, el protagonista de nuestra historia se encontró con su hermana ya casada. Quiso saludarla y abrazarla, pero ella lo rechazó. y le dijo indignada: “Tú no tienes idea de cuánto amo yo a mis hijos. Si alguno quisiera hacerse católico, primero le enterraría una daga en su corazón que permitirle abrazar la religión de los Papas.

Su ira y su temperamento eran tan furiosos como los de San Pablo antes de su conversión. Sin embargo, pronto cambiaría su manera de ser, tal como le ocurrió a San Pablo en su camino a Damasco. Sucedió que uno de sus hijos cayó gravemente enfermo. Los médicos no daban esperanzas para su recuperación. Tan pronto se enteró su hermano, la buscó en el hospital y le habló con cariño, diciéndole: “Querida hermana, tú naturalmente deseas que tu hijo se cure. Muy bien, pues entonces haz lo que te voy a pedir. Sígueme. Recemos juntos un Avemaría y prométele a Dios, que si tu hijo recobra la salud, estudiarás seriamente la doctrina católica. Y que en caso de que llegues a la conclusión que el Catolicismo es la única religión verdadera, tú la abrazarás sin importar los sacrificios que esto te implique.”

Su hermana en principio se mostró reacia, pero como deseaba la recuperación de su hijo, aceptó la propuesta de su hermano y rezó con él un Avemaría. Al día siguiente, su hijo estaba completamente curado. La madre cumplió su promesa y se puso a estudiar la doctrina católica. Después de una intensa preparación, ella recibió el Bautismo en la Iglesia Católica junto con toda su familia. Cuánto le agradeció a su hermano que hubiese sido un apóstol para ella.

Esta historia la relató el Padre Francis Tuckwell en una de sus homilías. “Hermanos,” terminó diciendo, “el niño protestante que se hizo católico y convirtió a su hermana al Catolicismo, dedicó su vida entera al servicio de Dios. Él es el sacerdote que les habla. ¡Cuánto le debo a la Santísima Virgen, Nuestra Señora! También ustedes, mis queridos hermanos, dedíquense por completo a servir a Nuestra Señora y no dejen pasar un solo día sin decir la hermosa oración del Avemaría así como su rosario. Pídanle a Ella que ilumine la mente de los protestantes que están separados de la verdadera Iglesia de Cristo fundada sobre la Roca (Pedro) y contra la cual ‘las puertas del infierno nunca prevalecerán’.”


Si deseas conocer más sobre tu fe católica visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/



Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

8 comentarios:

  1. Muy profundo y verdadero.
    Ánimo y adelante!

    ResponderBorrar
  2. Santa madre de Dios ruega por nosotros.

    ResponderBorrar
  3. Santa madre de Dios ruega por nosotros.

    ResponderBorrar
  4. Que hermoso testimonio, nosotros los católicos de chile debemos orar mucho por nuestro país y que la santísima virgen María toque los corazones de todos los sacerdotes abusadores y pidan perdón por todo el daño causado a niños y también el daño más grande a Dios.

    ResponderBorrar
  5. Buenos días bendiciones muy linda está publicación Díos los bendiga hoy mañana y siempre amen

    ResponderBorrar
  6. Hermanos la historia que les voy a contar sucedió en verdad, hace unos meses compré un cuadro de la Virgen María para regalárselo a mi madre, pues ella es muy devota suya, pero no sé por qué razón no se lo entregué, tal vez por qué yo no era muy católico, soy médico y la verdad a todo trato de darle una explicación científica. En fín pasó un tiempo y volví a ver aquel mismo cuadro abandonado en el ático, que ni siquiera sé como llegó allí, pero lo ví con la imagen ajada y en algunas partes roto en tiras, me dió un poco de pena y remordimiento pero me calmé y me acostumbré a verlo roto. Un día me dije voy a botar el cuadro a la basura entro al ático pero cuán grande sería mi sorpresa al verlo nuevo y reluciente como cuando lo compré. Hermanos no sé si la física ha descubierto una nueva propiedad de la materia por la cuál ésta se autoregenera sola y lo peor es que no solo lo ví yo sino mi esposa y dos de mis mejores amigos. Hermanos si esto no es una prueba de la grandeza de la Virgen María, no sé cual podría ser. Desde aquel voy a misa todos los domingos y le rezo a diario, por lo menos.

    ResponderBorrar
  7. La ingenuidad de un niño, lo puedo entender . Pero una persona que lee la Biblia puede darse cuenta que María NO permaneció Virgen. Solo tuvo a nuestro Salvador en virginidad! La Biblia lo dice así , pero ustedes prefieren creer cualquier historia y NO la verdad!

    Mateo 13:55-57

    55 ¿No es este el hijo del carpintero? ¿No se llama su mamá María y sus HERMANOS Santiago, José, Simón y Judas? 56 ¿Acaso no están todas sus HERMANAS aquí con nosotros? Entonces, ¿de dónde sacó este toda esta sabiduría y poder? 57 y se escandalizaban de él. Pero Jesús les dijo: No hay profeta sin honra, sino EN SU PROPIA TIERRA Y EN SU CASA!!! ( Jesús está dando testimonio que estaba en su tierra NATAL y la GENTE lo conocía)

    Juan 7

    y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces. 4 Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo 5 porque ni aún SUS HERMANOS creían en él.
    MARÍA NO MURIÓ VIRGEN!!!! Tuvo hijos e hijas

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK