Francisco: “Llegué inconsciente al hospital, unas horas más y no sé si lo cuento”


Michele Ferri, amigo del Papa, ha desvelado que este le habló de su estado de salud en una llamada telefónica hace apenas unos días

_____________________________

Como cada año –y a pesar de sus problemas de salud– el papa Francisco ha llamado para felicitar la Pascua al informático de Pesaro (Italia) Michele Ferri, tal como recoge la prensa local. Y es que Francisco no olvida llamar, como hace la familia o los amigos cercanos, para felicitar cada ocasión especial a la familia Ferri.

Esta vez, la llamada se ha producido poco después de que el Papa recibiera el alta por su infección pulmonar. “Todavía estoy vivo, me dijo”, ha explicado Ferri a Il Resto del Carlino. “Le dije: ‘¡Nos diste un buen susto!”, continúa, “y me explicó que había llegado inconsciente al hospital”. Además, añade que el Papa le dijo que “unas horas más y no sé si lo habría contado”. Asimismo, ha confirmado que Francisco ahora se encuentra bien.

Una década de amistad

El Papa entabló amistad con la familia Ferri, especialmente con Michele, cuando su hermano, Andrea, fue asesinado en 2013. Era, a sus 51 años, dependiente de gasolinera, y fue asesinado de cinco disparos en la cabeza por un joven empleado a quien “quería como a un hijo”, quien, después de acabar con su vida, robó el contenido de la caja.

Después de lo sucedido, Michele escribió una carta al Papa preguntándole por qué tanto dolor había caído sobre su familia. Francisco respondió con una llamada telefónica, y ahí comenzó una amistad que dura ya 10 años.

Autor: Vida Nueva

--

Fuente: https://www.vidanuevadigital.com/2023/04/11/francisco-llegue-inconsciente-al-hospital-unas-horas-mas-y-no-se-si-lo-cuento/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK