Drag Queens leerán cuentos infantiles a niños en Monterrey.


¿Se planea entregar a la niñez regia contenido inapropiado y con sesgo ideológico?

La presentación de "Lectura de Drags" llamado Cuenti Drags en Monterrey, México, fue cancelada debido a las críticas recibidas por el contenido considerado inapropiado para menores de edad y promovía la ideología de género.

Las fechas contempladas para la lectura de cuentos eran el 23 y el próximo 30 de Abril, pero se canceló la actividad debido a que madres y padres de familia expresaron a través de redes sociales estar en contra de ella.

Sin embargo, la Diputada Jessica Martinez anunció y regaló el domingo 23 de abril libros con ideología LGBT+ a niños y jóvenes en el parque "El Capitán" en San Pedro Garza García, después de que el evento fue cancelado por el Municipio y este mismo adoptado por Colosio para llevarlo a cabo en Monterrey.

El evento, tenía objetivo promover la inclusión y la diversidad, donde se leerían cuentos a cargo de Drag Queens y comunidad LGBT+ de Monterrey.

La diputada Jessica Martinez sin darle importancia y respeto a la toma de decisión sobre la cancelación del evento, debido a la carga de contenido no apto y necesario para los niños, estuvo regalando y promocionando libros LGBT a los niños y niñas, en un parque .... es decir, en un espacio familiar.

"Esos días vamos a repartir libros entre los menores. Que no vayan a creer que no va a haber alguna actividad, vamos a regalar libros" ... estas fueron las palabras de la Diputada, buscando sobre pasar las observaciones y opiniones del Alcalde y la comunidad sampetrina.

Así mismo, las Drag Queens invitaron a los niños a una lectura de cuentos en otro lugar.

"Disfruta de las mágicas y divertidas historias que nuestras dragas invitadas compartirán para ti, tu familia y amigues", se lee en las imágenes compartidas por la organización. (El Universal)

Te pedimos que te sumes a nuestra exigencia, pidiéndoles a las autoridades, el gobernador, su esposa y específicamente al Presidente Municipal Luis Donaldo Colosio, que se le garantice mediante una iniciativa, la suma protección a los niños y jóvenes neoleoneses, específicamente en el ámbito educativo y recreativo.

Sigamos la exigencia del ex diputado local, Juan Carlos Leal Segovia, donde expresa que es urgente aprobar la iniciativa que presentó ante el Congreso del Estado, “para evitar el adoctrinamiento en ideología de género”. #CONLOSNIÑOSNO

Los padres de familia y la ciudadanía neoleoneses no están de acuerdo que se les enseñe a menores de edad sobre la diversidad sexual y temas relacionados con ellos.

Link para firmar: https://activate.org.mx/activacion/drag-queens-quieren-leer-cuentos-infantiles-en-mty-64485100a15b1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK