La arquidiócesis de Boston teme por el robo de hostias consagradas durante evento satánico



El obispo auxiliar Marc O’Connell hizo un llamado a orar durante estos días en las iglesias que permanecerán abiertas, y a cuidar que el Cuerpo de Cristo se consuma correctamente para evitar el robo
___________________________

Del 28 al 30 de abril se llevará a cabo el ‘SatanCon 2023’, autodenominado por sus organizadores como el “evento satánico más grande de la historia”, en el hotel Marriot de la ciudad de Boston en Estados Unidos.

A ese respecto, el obispo auxiliar de Boston, Marc William O’Connell, dirigió un mensaje de manera particular a los fieles de esa arquidiócesis, a quienes pidió enfocarse en la oración y no realizar protestas en la realización del evento, pues ello fomentaría el odio en los asistentes.

En vez de protestar, el obispo sugirió reunirse en una de las varias parroquias de la arquidiócesis, donde lleven a cabo oración y adoración: “nuestros hombres y mujeres religiosos estarán invitados a orar de manera intensa durante esa semana. Adicionalmente, muchas de nuestras parroquias estarán abiertas durante los tres días para rezar y celebrar misas con esa intención”.

El obispo pidió que en las parroquias de la arquidiócesis se proteja el Tabernáculo de las iglesias y se esté muy vigilantes en la distribución de la Santa Comunión, además de observar en las misas que ésta sea recibida de manera inmediata para evitar que sea sacada de la parroquia.

Asimismo, solicitó que en caso de que se presente alguna falta de respeto en las iglesias, esto se denuncie ante el Departamento de Policía de Boston.

Con la oración a san Miguel Arcángel

Finalmente, llamó a los fieles a rezar durante estos días la oración de san Miguel:

“San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha.

Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio.

Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica.

Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido,

arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos

que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén”.

Cabe señalar que la Asociación Internacional Exorcistas también se pronunció en torno a la realización del ‘SatanCon’: “Es muy triste que todo esto ocurra en el tiempo de Pascua, pero no nos parece casual que el evento satanista concluya en el día que introduce la noche de Valpurga y la celebración pagana de Beltane, fechas propias del calendario de ‘festividad’ del satanismo de hoy”.

“A través del tema ‘Hexennacht (la noche de las brujas) en Boston’, la conferencia organizada por el The Satanic Temple (Massachusetts) incluye conferencias, mesas redondas y momentos de entretenimiento sobre temas aberrantes destinados a sobornar a la sociedad, negar el mensaje cristiano de salvación y degradar la condición criatural de hijos de Dios”, añadió la asociación.

Autor: Miroslava López. 

--

Fuente: https://www.vidanuevadigital.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK