La historia de Carmen, la mujer que liberaba almas del purgatorio rezando el Rosario todos los días.


A principios del siglo XX, en una pequeña aldea en el sur de España, vivía una mujer llamada Carmen. Carmen era una mujer piadosa y devota, y de vez en cuando rezaba el rosario en su pequeña capilla privada en honor a la Virgen María.

Un día, mientras rezaba, se le apareció una mujer vestida de blanco. La mujer le dijo que era un alma del purgatorio y que necesitaba su ayuda para salir de allí. Carmen, que era muy compasiva, decidió ayudar a la mujer.

La mujer del purgatorio le explicó a Carmen que tenía que rezar el rosario, pero no solo de vez en cuando, sino todos los días durante un mes, y que cada vez que lo hiciera, una pequeña luz aparecería en la capilla, representando una de las almas que estaba siendo liberada. Carmen aceptó la tarea y comenzó a rezar el rosario todos los días.

Al principio, no parecía estar sucediendo nada, pero después de unos días, empezó a notar algo extraño. Cada vez que rezaba el rosario, sentía una extraña sensación de paz y tranquilidad. Y luego, después de unos días más, comenzó a notar pequeñas luces parpadeantes en la capilla mientras rezaba.

Un mes después, Carmen había completado su tarea de rezar el rosario t durante 30 días consecutivos. Cuando terminó, la mujer del purgatorio se le apareció de nuevo y le agradeció por su ayuda. La mujer le dijo que gracias a su oración, había sido liberada del purgatorio y había sido llevada al cielo.

Carmen estaba muy emocionada y feliz de haber ayudado a una alma del purgatorio. Desde ese día en adelante, continuó rezando el rosario diariamente, esperando ayudar a otras almas que necesitaban su ayuda para entrar al cielo. 

2 comentarios:

  1. Yo soy devoto de las almas del purgatorio y nunca he tenido ninguna manifestación de ningun tipo de si mis oraciones las estan ayudando rezo el rosario y la coronilla. Pero seguire rezando por ellas porque tengo familiares que ya fallecieron y ocupo ayudarlos con mis oraciones y mis comuniones.

    ResponderBorrar
  2. A mi también me gusta rezar por ellas y mandar hacer misas. Aunque no tenga manifestaciones lo seguiré haciendo, con la ayuda de Dios y nuestra madre.

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK