El padre nuestro de los protestantes


EL PADRE NUESTRO PROTESTANTE.
Por Josè Leopoldo Fierro Còrdova

Muchos protestantes creen que por haber aceptado por fe a Cristo, como su único y suficiente salvador, ya son salvos para siempre, aunque sigan pecando. Por eso jamás oran con la oración modelo enseñada por Jesús, él EL PADRE NUESTRO.

Un protestante podría orar con un Padre Nuestro Protestante modificado por él o por su pastor: omitiendo estas peticiones.

"venga a nosotros tu reino"
“perdona nuestras ofensas"
“no nos dejes caer en tentación "
“líbranos del Maligno"

Las modificarían así:

No te pido que venga tu reino a mi, como ya soy salvo, ya estoy en tu reino, no tiene caso te pida lo que ya tengo. No necesito implorarte perdones mis pecados, eso es automático, desde que acepte a tu Hijo Jesús por fe, Él cubrió mis pecados, ya no necesito pedirte me los perdones. Tampoco te ruego que no me dejes caer en la tentación, como ya soy salvo, ya no puedo caer en tentación. También no te pido que me libres del Maligno, como ya soy salvo, el demonio nunca me hará perder la salvación. Amen gloria a Jehová.


Si deseas conocer más sobre tu fe católica visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.


Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!


23 comentarios:

  1. Ese comentario del padre nuestro protestante se ve que es bien falcioni, estoy viviendo el evangelio 15 años y jamas esto se da. Por que nosotros oramos en el Espiritu y el espiritu nos enseña como se debe orar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y porque no rezan el padrenuestro? Yo creo que estan bien lejos de la verdade. He visto pastores burlarse del padrenuestro y eso que lo ordeno Cristo.

      Borrar
    2. Entonces, ese pastor no esa haciendo la voluntad de Dios, porque no, nos burlamos del evangelio, al contrario creemos en el, como creemos en el padre nuestro como modelo de oración, la diferencia esta en que nosotros oramos y no rezamos. Orar es tener una conexión con el Señor, sin vanas repeticiones que muchas veces no logramos entender, es una comunión intima. la Palabra dice Orar sin cesar...

      Borrar
  2. Excelente interpretación, va acorde con lo que ellos predican al considerarse salvos sólo porque así lo creen, eso le da sentido a ese tipo de Padre Nuestro al que aquí se refieren.
    Obviamente el Espíritu Santo se encuentra donde Jesús lo dejó, en la Iglesia Católica, no en las iglesias protestantes que aparecieron 1500 años después.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estas equivocado nosotros los evangelicos no adulteramos ni quitamos nada del padre nuestro catolicos ignorante

      Borrar
    2. Qué locuras hablas.Enfócate en predicar a Crusto

      Borrar
    3. Lo lamentable es que el catolicismo no tiene como defender su Fé, simplemente porque adoran a Dioses ajenos.

      Borrar
  3. Siempre dicen que los protestantes odian a los catolicos pero no es cierto pero los catolicos se llenan la boca hablando lo que los protestantes hacen o. No hacen y no se enfocan en predicar lo que realmente tienen que predicar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nunca has escuchado a los pastores protestantes hablando mal del Iglesia Católica?

      Borrar
    2. Si es cierto las sectas, porque lamentablemente no son iglesias, no solo les dicen a los catolicos que no leen las ecrituras, que lo que hace la iglesia catolica esta mal y sino que les meten miedo diciendo que pecan con las imagenes, que la iglesia no salva, que no hay que confesarse, que la eucaristia es un simbolo, que no hay que bautizar a los niños y que maria tuvo mas hijos, que a los santos no hay que pedirles y solo a Dios, que Dios no dejo un iglesia sino que somos todos y que no necesito del cura para que me confiese, que la iglesia la fundo constantino en roma y bla, bla bla..
      hermano lidio todos los dias con hernmanos evangelicos en un remis llevando gente y hablo con ellos y son de distintas congregaciones conocidas en varios paises, como nuevas porque habren por todos lados nuevas sectas engañando a la gente con doctrinas que no dice la escritura, lamentablemente le enseñan lo que el pastor les dice y de ahi repiten y no estudian las escrituras y la historia de la iglesia, les alagan los oidos y se van apostatando como dice la escritura hay una sola Fe, una sola doctrina y una sola verdad, como tambien habla de la constitucion de la iglesia obispos, presbiteros (CURA) y diaconos, como tambien lo afirma la escritura que partian el pan los domingos, día del Señor, y la autoridad de confesar pecados y la de consagrar el pan y el vino, como la de la institucion del nuevo sacerdocio, y el reconocimiento a María todas las generaciones y la persecucion de la iglesia pero el Señor afirmo que estaria con su Iglesia hasta el fin de los tiempos y no hasta que vendrian ustedes que estan separados y no hacen caso a los que les dijo.no todo el que me diga Señor entrara en el reino de los cielos sino el que haga lo que les digo y la voluntad de mi Padre, yo soy la vid y ustedes los sarmiento separados de mi no pueden hacer nada, ustedes son mi cuerpo y yo la cabeza, el cuerpo no puede estar separado y los apostoles lo demuestran en la escrituras que corregian a las comunidades y exortaban y confirmaban la misma Fe y ustedes porque predican lo que quieren y estan separados? y porque no hacen caso a las autoridades que el Señor dejo? sera que es porque son rebeldes? mentirosos? en lo que predican? o no comprenden las escrituras? la iglesia catolica los ama y hablamos mal de ustedes pero si de lo que hacen porque estan sacando a nuestros hermanos de la iglesia catolica sino pregunta en tu comunidad cuantos catolicos bautizados hay uqe estan ahi porque no conocieron su Fe verdaderamente sino no se hubieran ido con lo que les dijeron y eso porque? no es acaso porque no estan encontra de la iglesia catolica o nuestros hermanos se van oporque son bonitos?

      Borrar
  4. Y si de verdad estan llenos del Espiritu Santo, porqué no lo demuestran como se manifesto con Isabel, que quedo llena del Espiriru al ver a su prima la siempre virgen María y exclamó con potente voz "Bendita tu entre todas las mujeres y bendito el fruto de tu vientre Jesus" tal como lo dice el evangelio de San Lucas 1:42. Si no son capaces de repetir esto, a saber entonces que espíritu les enseña a orar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso lo repetimos todos los días, padre nuestro y Dios te salve, salve es el saludo dado a reyes y emperadores, por eso Maria es reina del cielo porque es madre del Rey

      Borrar
  5. Quien cree en eso que escrito usted no conoce al espiritu santo nunca a tenido comunion con el Espiritu Santo de Dios. Asi como usted tampoco la a tenido. Por lo tanto solamente habla de lo que no conoce

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si en la iglesia catolica tenemos el Espiritu Santo y con ese mismo espiritu reconocemos a Dios como dice la escritura que solo inspirados por el Espiritu Santo podemos reconocer que Jesus es el hijo de Dios y asi tambien reconocemos a Maria como bendita entre todas las mujeres como su prima Isabel llena del Espiritu Santo exclamo como lo dice la escritura.. Exclamo llena... del Espiritu Santo..... quien es la Madre de mi Señor para que venga a visitarme...todas las generaciones te llamaran Bendita, quieres saber que iglesia se salva te lo demuestro en el apocalipsis 12 como satanas esta encontra de María y de los que obedecen los mandamientos de Dios y dan testimonio o sea que ella es bendita..los Catolicos

      Borrar
  6. eso que esta escrito de los protestantes es totalmente falso jamas oran asi con un padre nuestro inventado o sacado de no se donde y claro que creen que jesucristo es único y suficiente salvador y también son trinitarios como los católicos y también saben que sin obras es imposible agradar a Dios jamas han creido lo contrario y claro que también dicen el padre nuestro como esta escrito en la biblia no ese texto que pusieron jamas dicen eso

    ResponderBorrar
  7. Muy triste que ese comentario nos generalice y calumnie a todos los protestantes . Me gustaba su pagina porque compartía verdades bíblicas . Esto es una opinión personal muy prejuiciada . Así que , no vale la pena ya seguir su página .

    ResponderBorrar
  8. Este comentario, alude al supuesto que un hermano desesperado, rece el padre nuestro, el cual siempre se niegan a hacerlo.

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK