martes, 11 de septiembre de 2018

El padre nuestro de los protestantes


EL PADRE NUESTRO PROTESTANTE.
Por Josè Leopoldo Fierro Còrdova

Muchos protestantes creen que por haber aceptado por fe a Cristo, como su único y suficiente salvador, ya son salvos para siempre, aunque sigan pecando. Por eso jamás oran con la oración modelo enseñada por Jesús, él EL PADRE NUESTRO.

Un protestante podría orar con un Padre Nuestro Protestante modificado por él o por su pastor: omitiendo estas peticiones.

"venga a nosotros tu reino"
“perdona nuestras ofensas"
“no nos dejes caer en tentación "
“líbranos del Maligno"

Las modificarían así:

No te pido que venga tu reino a mi, como ya soy salvo, ya estoy en tu reino, no tiene caso te pida lo que ya tengo. No necesito implorarte perdones mis pecados, eso es automático, desde que acepte a tu Hijo Jesús por fe, Él cubrió mis pecados, ya no necesito pedirte me los perdones. Tampoco te ruego que no me dejes caer en la tentación, como ya soy salvo, ya no puedo caer en tentación. También no te pido que me libres del Maligno, como ya soy salvo, el demonio nunca me hará perder la salvación. Amen gloria a Jehová.


Si deseas conocer más sobre tu fe católica visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.


Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!


4 comentarios:

  1. Ese comentario del padre nuestro protestante se ve que es bien falcioni, estoy viviendo el evangelio 15 años y jamas esto se da. Por que nosotros oramos en el Espiritu y el espiritu nos enseña como se debe orar.

    ResponderEliminar
  2. Excelente interpretación, va acorde con lo que ellos predican al considerarse salvos sólo porque así lo creen, eso le da sentido a ese tipo de Padre Nuestro al que aquí se refieren.
    Obviamente el Espíritu Santo se encuentra donde Jesús lo dejó, en la Iglesia Católica, no en las iglesias protestantes que aparecieron 1500 años después.

    ResponderEliminar
  3. Siempre dicen que los protestantes odian a los catolicos pero no es cierto pero los catolicos se llenan la boca hablando lo que los protestantes hacen o. No hacen y no se enfocan en predicar lo que realmente tienen que predicar

    ResponderEliminar
  4. Y si de verdad estan llenos del Espiritu Santo, porqué no lo demuestran como se manifesto con Isabel, que quedo llena del Espiriru al ver a su prima la siempre virgen María y exclamó con potente voz "Bendita tu entre todas las mujeres y bendito el fruto de tu vientre Jesus" tal como lo dice el evangelio de San Lucas 1:42. Si no son capaces de repetir esto, a saber entonces que espíritu les enseña a orar.

    ResponderEliminar

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES