Dios preservó el Edén sepultado en hielo, para exhibirlo como un parque de diversiones, según la fantasía de los testigos de Jehová



¿QUÉ PASÓ CON EL JARDÍN DEL EDÉN?

PUES NADA, QUE SEGÚN LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ, DIOS LO PRESERVÓ SEPULTADO EN EL HIELO, PARA EXHIBIRLO AL FIN DEL MUNDO COMO UN PARQUE DE DIVERSIONES
Por Jesús Mondragón (Saulo de Tarso)

Para los testigos de Jehová, las revistas Atalaya y ¡Despertad! Son el alimento que provee el "esclavo fiel y discreto", es decir, sus líderes, que de discretos no tienen nada. De modo que, para un testigo de Jehová, dichas revistas son reveladas por Dios y equiparables a misma Biblia, son pues, palabra de Dios.

Miren ahora lo que dijo la revista ¡Despertad! sobre el asunto. ¡Leer para creer!

«No está fuera de lugar preguntar: ¿Qué pasó con el jardín de Edén?. Según las pruebas bíblicas el jardín está rodeado por montañas muy altas... en los alrededores de lo que hoy se conoce como el Monte Ararat... Que después fue sepultado bajo Nieves perpetuas. No parece razonable que el Señor haya destruido el Edén; sino que es más razonable concluir que el Señor lo ha conservado para que en su tiempo provisto lo exhiba ante los ojos de los hombres.

Por su profeta Job, Dios dijo: ¿"Has establecido tú los tesoros de la nieve? Job 38:22 no cabe la menor duda de que el Edén es uno de los tesoros conservados por el Señor en el hielo y la nieve perpetua. El escritor inspirado de las Escrituras declara que durante la segunda presencia del Señor Él traerá a la luz las cosas ocultas por la oscuridad. (1 Cor 4:5). El Señor Jesús mismo dijo: "ya que no hay secreto que no se haga manifiesto; nada oculto que no deba ser conocido y venir a la luz del día." Lucas 8:17.

A la luz estás escrituras es razonable concluir que cuando Dios restablezca al hombre y traiga a la tierra un paraíso Edénico... Entonces Él revelará los tesoros secretos de la nieve y expondrá al hombre restablecido su perfecto lugar de habitación original». (The Golden Age, 9 de marzo, pág. 371)

«¡Qué privilegió será poder recuperar el paraíso sepultado por la nieve y convertirlo en un parque natural al que todos podrán visitar!. Es de suponer que el lugar de la entrada donde estaban situados los querubines con los espadas llameantes que impidieron el regreso de la humanidad hasta el Diluvio este ahora constituida por dos testigos ejemplares, vestidos con traje chaqueta y corbata, y que con una sonrisa de dentífrico estarán repartiendo unas hojitas informativas sobre la conducta a observar durante la visita guiada al parque».

Usted estará de acuerdo querido lector, en que no se necesita ser "inspirado por Dios" para escribir semejante barrabasada. Y uno se pregunta: ¿Cómo es posible que haya personas que pongan toda su fe en una secta como la de los testigos de Jehová? La respuesta es sencilla: porque no conocen la historia de desatinos, cambios de doctrina y falsas profecías de los testigos de Jehová. Por eso es importante difundir, compartir y dar a conocer éstas publicaciones.


PAX ET BONUM


Si deseas conocer más sobre tu fe católica visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/


Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK