Desenmascarando a los líderes testigos de Jehová como falsos profetas


DESENMASCARANDO A LOS LÍDERES TESTIGOS DE JEHOVÁ COMO FALSOS PROFETAS
Por Antonio Carrera

Jesús, nuestro Señor y Salvador ya nos advirtió con estas palabras:
“Cuídense de los falsos profetas, que vienen a ustedes con piel de oveja, pero por dentro son lobos voraces.” Y “muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos” (Mt. 7, 15 y 24). ¿Quiénes pueden ser estos profetas falsos y engañadores? Yo probaré que son los líderes de los llamados “testigos de Jehová”.

Ellos alardean de ser eso, profetas (ver “La Atalaya”, 1962/212/15). Y que son falsos, lo podemos comprobar leyendo, en sus mismos libros de años atrás, en los que anunciaron, en el nombre de Dios, acontecimientos que no se cumplieron. Pero llegan al colmo de la presunción al asegurar que ellos, los dirigentes de la secta, “son iluminados por Dios, y ven la verdad con exacta armonía”, que “Dios les permite entender la verdad” (Profecía, pp. 199-225) y que las páginas de su revista “Atalaya” están reveladas por Dios. (Los Testigos de Jehová en el propósito de Dios, p. 22).

Y la barbaridad más grande dicha por los jefes testigos, es que no se puede entender la Biblia si antes no leemos los libros de la “Torre” (Ver La Atalaya, Sep. 15 de 1910).

Antes de pasar a analizar sus muchos cambios, errores e incumplimientos de sus “profecías”, hay que advertir que los testigos sí intentan justificarse. Por supuesto, nunca dicen: “nos hemos equivocado”, o “lo que anunciamos es falso porque no se cumplió”. No, porque al haber afirmado que fue Dios quien se lo reveló, tendría que admitir que es Dios el equivocado. Por eso suelen decir que Dios les está dando cada día luz y entendimiento, y que la revelación les viene progresivamente. Pero si razonamos, comprenderemos que una cosa es revelación progresiva y otra muy distinta revelación contradictoria. Una cosa es aumento de luz, y otra que nos cambien el foco. Además, ningún profeta usado por Dios tuvo que rectificar por haberse equivocado, ni recibió la “luz” a plazos.

Y ahora pasemos a detallar, solamente algunos de los muchos cambios, o errores y probar que son eso: falsos profetas.

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO

Primero creyeron que Cristo volvió en 1874, pero de forma invisible. Después anunciaron que para 1914 vendría en persona, Corporalmente. Observen como lo dijeron en 1899: El Plan Divino de las Edades, p. 88, Estudio VI, bajo el título: “La Vuelta de Nuestro Señor, su objeto, la Restauración de Todas las Cosas” El primer subtítulo del capítulo dice así: “El Segundo Advenimiento
Personal y Premilenario de Nuestro Señor”.
La palabra Personal en el original aparece con mayúsculas. Como sabemos, Cristo no llegó en 1914. Pero hoy, en su literatura, enseñan que sí volvió, pero espiritualmente, de forma invisible. ¿Qué les parece? Ustedes están en el aeropuerto esperando un familiar y, tras comprobar que no llegó, alguien pretende hacerles creer que sí, que ha llegado, pero espiritualmente, y que ya no lo pueden ver. La mentira siempre se pretende tapar con otra mentira.

EL FIN DEL MUNDO, ¿CUÁNDO?

Cuando Cristo estuvo en la tierra dijo que permaneciéramos vigilantes, precisamente porque nadie podrá saber cuándo llegará Él, y cuándo será el fin del mundo. Este acontecimiento, sólo conocido por Dios, los testigos lo han profetizado para varias fechas y, naturalmente, en todas han fallado. Han dado 1799, 1874, 1914, 1915, 1918, 1925, 1975, etc.

LA CAÍDA DEL PAPADO OCURRIRÍA EN 1914

En “Estudios de las Escrituras”, de 1889, segunda serie, página 356, profetizaron: “la extinción total de esta Jerarquía falsa -el Papado- próxima a la terminación del Día de la Ira.., que terminará... con el año 1914.” Como vemos, el Papado sigue en pie, y los profetas de “La Atalaya” han fallado.

RESUCITARÍAN LOS PATRIARCAS EN 1925

Este es uno más de los errores mayúsculos de estos falsos profetas. En la Atalaya de 1954, pág. 251/33 dice así: “Nosotros, los del resto, solíamos pensar que antes, o en el Harmagedón, sería necesario que Jehová-Dios levantara de entre los muertos la nube grande de testigos de tiempos antiguos, los príncipes (calculando que serían sólo 70 en total) para fortalecer a los del resto.” También en el libro “Millones que ahora viven nunca morirán”, pp. 88- 89 y 90-97, dijeron: “Abraham, Isaac y Jacob y los fieles resucitarán... podemos suponer confiadamente que 1925 marcará el regreso de Abraham, Isaac y Jacob, y de los fieles profetas de antaño.” A tal grado creyeron esto, que construyeron una hermosa mansión para alojar a los patriarcas resucitados, no en Palestina, donde murieron, sino en California (EUA). [Tema tratado en el libro: El fraude del fin del mundo].

LOS JUDÍOS NO VOLVERÍAN A SER NACIÓN EN PALESTINA

Desde 1879 hasta 1912, enseñaron como verdad de Dios que los judíos sí regresarían a Palestina, y que esto sería una más de las pruebas del fin del mundo. Desde 1932, y usando siempre a Dios como el revelador de estas “verdades” o “profecías”, enseñan que no, que los judíos no serían nación en Palestina. La profecía ha resultado falsa, ya que los judíos sí están en Palestina, y sí son nación, y muy poderosa.

FIN DEL MUNDO PARA 1975

El dar fechas parece constituir en los Testigos una enfermedad. Por eso, desde 1967, comenzaron a lanzar otra nueva fecha para el fin del mundo o, como dicen ahora, “fin del sistema de cosas”.

Aseguraron que en la década de 1970, sin falta, vendría el nuevo mundo, y Dios destruiría a todos los inicuos de esta tierra. Más aun, esperaban este acontecimiento para mediados de la década de los setenta, precisamente en 1975.

Veamos cómo lo dicen en su libro “Vida eterna en libertad de los hijos de Dios”, página 29: “Según esta cronología bíblica fidedigna (la de los testigos), 6.000 años desde la creación del hombre terminarán en 1975, y el séptimo período de mil años de la historia humana comenzará en el otoño de 1975. E.C.”

Aquí tenemos que, si el milenio tenía que comenzar en 1975, antes tenía que haber llegado el fin. Así se lee en su libro: “Asegúrese”..., p. 443: “Reinado de mil años de Cristo, precedido por destrucción de todos los inicuos de la tierra”. Y en la revista “¡Despertad!”, del 22 de abril de 1972, pág. 26. dicen: “...a mediados de los años setenta hay una conmovedora esperanza de un magnífico alivio”. Justamente 1975.

Lo dicho y más, califica a los líderes Testigos como falsos profetas.


Si deseas conocer más sobre tu fe católica visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/



Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

1 comentario:

  1. Mateo 7:15 (https://www.bibliacatolica.com.br/la-santa-biblia/mateo/7/)
    15. Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestido de oveja y por dentro son lobos rapaces.*

    *Alude a los fariseos que son capa de austeridad apartaban al pueblo de su verdadero pastor, Cristo.
    (La Sagrada Biblia, 1970)

    Mateo 24:11 (https://www.bibliacatolica.com.br/la-santa-biblia/mateo/24/)
    11.Surgirán muchos falsos profetas y engañarán a muchos.

    2 Corintios 11:13-15 (https://www.bibliacatolica.com.br/la-santa-biblia/ii-corintios/11/)
    13. Éstos son falsos apóstoles, obreros engañosos, que se disfrazan de apóstoles de Cristo. 14. Lo cual no es de extrañar, pues también Satanás se disfraza de ángel de luz. 15. No es, por tanto, de extrañar que sus ministros se disfracen de ministros de justicia; pero su fin será conforme a sus obras.


    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK