¿Comó evitar los accidentes en el paraíso de los testigos de Jehová? Sencillo: con dispositivos antigravedad


¿CÓMO EVITAR LOS ACCIDENTES EN EL PARAÍSO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ?

SENCILLO: CON DISPOSITIVOS ANTIGRAVEDAD

Por Jesús Mondragón (Saulo de Tarso) 

Conocida por todos es la costumbre de los testigos de Jehová a cambiar sus doctrinas a lo largo de la historia, a excepción claro, de los propios miembros de la secta, que de haber conocido mejor la historia de la secta jehovista, jamás se habrían vuelto testigos de Jehová.

Adentrarse en la historia de los "testigos" y sus desafortunados desatinos es toda una experiencia entre extraña, asombrosa y hasta cómica en muchos de los casos, pero nunca aburrida. El problema con esto es que ellos aseguran que sus escritos, sus doctrinas, las publicaciones de sus revistas proceden de Jehová Dios.

¿Cómo se evitarían los accidentes en el paraíso terrestre de los testigos de Jehová? La respuesta de la Whatchtower allá por los años 20's de siglo pasado no se hizo esperar, claro, inspirada por el Espíritu Santo, faltaba más.

El otro asunto preocupante surge cuando consideramos que según las profecías no existirá el dolor, ni la enfermedad porque las cosas anteriores han pasado. ¿Qué pasará si alguien se cae por accidente por un Barranco o tropieza y cae por el hueco del ascensor? ¡No hay problema!. En la revista The Golden Age se dijo lo siguiente sobre el modo de cómo poder evitar los accidentes con el empleo de un sorprendente "aparato de gravedad negativa cada persona lleva puesto un dispositivo antigravitacional".Cada persona llevará puesto un dispositivo antigravitacional automático y en caso de accidente se podrá en marcha, actuará de modo parecido a los airbags y de los coches actuales pero mucho de manera más funcional, inocua y divertida. ¿Quien no se imagina lo que harán los niños, y los menos niños con estos dispositivos en el futuro?

Mucho se han preguntado sobre cómo podrán ser evitados los accidentes durante el reino de Cristo, ya que se nos dice que nada entonces hará daño ni destruirá. La mayor parte de los accidentes están ocasionados por la gravedad y sus efectos. Caída de aviones... etc todos ellos podrán evitarse llevando cada uno un dispositivo de gravedad individual negativo.

Los científicos nos dicen que hay bastante energía nuclear en una uña para propulsar un barco acorazado de guerra. La gente del futuro puede llevar una poca de esta energía alrededor de ellos, y si se caen en el hueco del ascensor podrán dejarse caer sin peligro alguno, sólo tendrán que girar el botón un poco y regresarán arriba... No habrá ningún peligro de caer de una escalera entonces. [The Golden age, 24 marzo 1926, página 404 ]

¿Qué decir ante semejante afirmación? Dejo al amable lector la tarea de crear su propia opinión.


PAX ET BONUM


Si deseas conocer más sobre tu fe católica visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/


Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK