¿Son idólatras los testigos de Jehová? Sus propias palabras lo dirán


¿SON IDÓLATRAS LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ?

SUS PROPIAS PALABRAS LO DIRÁN
Por Israel Octavio Hernández

A los adeptos de la Sociedad Watchtower se les ha enseñado que toda la cristiandad es idólatra, según ellos porque:

Todo cristiano cree qué Jesús y Él Espíritu Santo son parte de la Trinidad de Dios. Porque rinden tributo a la Bandera Nacional y a los héroes de la patria. Celebran cumpleaños. Admiran a cantantes, deportistas etc. Aparte critican muy especialmente a los Católicos por venerar a los santos y a María.

Nosotros sabemos que todo lo anterior no tiene nada que ver con la idolatría, pues sabemos muy bien que adorar significa: “Reconocer a un ser o cosa como tu Dios y creador, el Todopoderoso”.

Y sabemos que una persona: Héroe, cantante, deportista, o los Santos de Dios NO SON DIOSES. Lo mismo sucede con la Bandera de la patria, a la cual sólo se le rinde honor, pero nadie creerá que una tela pintada, la cual solamente es un símbolo de la patria, sea un dios ¿Verdad?

Sólo queda el caso de la Trinidad de Dios, pero tampoco es idolatría, porque ésta si es una verdad Bíblica y la Iglesia ha creído desde sus inicios que las tres Personas Divinas son un sólo y único Dios, que reciben la misma adoración y gloria, algo que los dirigentes de los Testigos de Jehová niegan. pero por hoy no nos enfrascaremos en ese tema, aquí la cuestión es ver si los adeptos de los TJ sí han caído en la idolatría.

Veamos la definición de idolatría para la Watchtower:

“IDOLATRÍA: DEFINICIÓN. Hablando generalmente, es la veneración, amor excesivo..La idolatría generalmente se practica hacia un poder superior verdadero o humano… O UNA ORGANIZACIÓN. Toda idolatría, sea relativa o verdadera, es adoración falsa” ASEGÚRENSE DE TODAS LAS COSAS pág.191, (el énfasis es mío)

Los dirigentes de los Testigos de Jehová dicen que idolatría también es atribuirle salvación a una persona u ORGANIZACIÓN, veamos:

“No podemos participar en ninguna versión moderna de la idolatría…atribuir salvación a una persona o una organización” LA ATALAYA 1/11/90, 26

Entonces…¿Los adeptos son idolatras? ¿Ellos le atribuyen salvación a la organización?

Sí, la misma organización así se los inculca, veamos:

“El testimonio incluye la invitación de venir a la organización de Jehová para salvación”. LA ATALAYA 1/7/82, 21

“Tienen que reconocer que el identificarse con la organización de Jehová es necesario para la salvación”. NUESTRO MINISTERIO DEL REINO 11/90, 1

Yo creía que sólo se debe reconocer a Jesús como nuestro Salvador. Sigamos…

“La organización de Jehová dirigida por su clase del 《esclavo fiel y discreto》también debe influir en cada decisión nuestra”. LA ATALAYA 15/8/69, 492

Yo pensaba que era Dios quien deberia influir en cada decisión nuestra. Continuemos...

“Dirija a los que estudian la Biblia a la organización de Jehová”. NUESTRO MINISTERIO DEL REINO 8/91, 4

Yo pensaba que había que dirigirlos a Cristo…

“PONGA FE en una organización victoriosa”. PORTADA DE LA ATALAYA 1/8/79

Yo pensaba que teníamos que poner fe en Dios y su Hijo Jesucristo. Qué barbaridad…

Y así podríamos seguir, pero con eso basta para darnos cuenta del por qué los adeptos le son más leales a la organización Watchtower que al mismo Dios, porque creen más a la literatura de la Sociedad que a la misma Biblia.

Han recibido todo un lavado de cerebro, pues es a la organización a la que se le atribuye la salvación, se le debe poner la fe en ella, se dejan dirigir en la toma de decisiones por medio de la organización etc.

Todo eso convierte a los adeptos en IDÓLATRAS, según las propias palabras de la Watchtower, poniendo toda su confianza en una organización y no en Dios…


Si deseas conocer más sobre tu fe católica visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/


Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK