16 gracias obtenidas por asistir a la Santa Misa


16 GRACIAS OBTENIDAS POR ASISTIR A LA SANTA MISA
Por Jesús Mondragón (Saulo de Tarso)


El santo Padre Pío, sacerdote estigmatizado, ha dicho: "Cada santa misa escuchada con devoción, produce en nuestra alma efectos maravillosos, abundancia espiritual y bendiciones materiales que nosotros no sabemos. Es más fácil que la tierra exista sin el sol que sin el Sagrado Sacrificio de la Misa." 

El Papa Benedicto XV, dijo: "La celebración de la Santa Misa sería más provechosa para los fieles si la procuraran en vida. Sería mucho mejor que el hecho de esperar hasta más tarde y pedir entonces que se ofrezca por el eterno descanso del alma después de la muerte."

San Juan María Vianney, Santo Cura de Ars, afirmó que: "Si conociéramos el valor de la Santa Misa nos moriríamos de alegría."

Por eso te damos a conocer a continuación,16 gracias obtenidas por asistir a la Santa Misa.

1.- La misa es la continuación del Calvario.

2.- Cada misa vale tanto como la vida, sufrimientos y muerte de Nuestro Señor Jesucristo, ofrecidos en sacrificio.

3.- La Santa Misa es el acto de desagravio más poderoso para expiar los pecados.

4.- A la hora de la muerte, el consuelo más grande del alma consistirá en las Misas oídas en vida.

5.- Cada Misa bien oída nos acompañará hasta el tribunal divino suplicando perdón.

6.- En la santa Misa, según el fervor con que se asiste, se pueden disminuir en grado mayor o menor, la pena temporal debida por los pecados.

7.- Al asistir devotamente a la Santa Misa, se rinde el más grande homenaje a la Sagrada Humanidad de Nuestro Señor.

8.- En la Santa Misa, Nuestro Señor Jesucristo ofrece expiación y desagravio por muchas omisiones y negligencias nuestras.

9.- En la Santa Misa, Jesucristo perdona los pecados veniales que todavía no se han confesado. Además se disminuye el poder de Satanás sobre el alma.

10.- Al asistir a la Santa Misa se proporciona a las ánimas del purgatorio, el alivio más grande que sea posible.

11.- Una Misa bien oída durante la vida, será más de provecho al alma, que muchas que se ofrecieran para su reposo después de la muerte.

12.- Por asistir a Misa, el alma se preserva de peligros, desgracias y calamidades, que de otro modo hubieran sucedido. Además se abrevia o reduce la duración de su purgatorio.

13.- Cada Misa bien oída obtiene para el alma un grado más elevado de Gloria en el cielo.

14.- En la Misa se recibe la bendición del sacerdote que Nuestro Señor ratifica en el cielo.

15.- En la Misa se arrodilla entre una multitud de los santos ángeles, que están presentes en actitud de profunda reverencia, durante el sacrificio adorable de la Santa Eucaristía.

16.- En la Santa Misa se reciben bendiciones para todos los bienes y empresas temporales. En la eternidad, realizaremos plenamente el gran valor de haber asistido a la Santa Misa diariamente.

Rezar por los sacerdotes para que obtengan la gracia de ofrecer la santa misa con santo amor y reverencia.

ORACIÓN PARA OBTENER LA GRACIA DE TODAS LAS MISAS DEL MUNDO

Padre Eterno, humildemente te ofrecemos nuestra pobre presencia y la de toda la humanidad desde el principio hasta el fin del mundo. Deseamos asistir a TODAS las Misas que ya se han celebrado en el mundo y a todas las que se celebrarán del futuro. Te ofrecemos todas las penas, los sufrimientos, oraciones, alegrías y horas de reposo en nuestra vida. Ofrecemos todo en unión con estas mismas acciones de Nuestro dulce Jesús, durante su estancia aquí en la tierra. Esperamos que toda la preciosísima Sangre de Cristo, todas sus llagas y toda su agonía nos salven. Te ofrecemos esta petición por medio del doloroso e Inmaculado Corazón de María. Amén


PAX ET BONUM


Si deseas conocer más sobre tu fe católica visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/


Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.


Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!


3 comentarios:

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK