Yuri se burla de los católicos y se disfraza de la Virgen María para ponerse a “perrear”.




Yuri volvió a ser la comidilla de las redes sociales, pero esta vez no por hablar mal de Yalitza Aparicio o criticar a las feministas, sino porque ahora se burló de los católicos y se disfrazó de la Virgen María para un video de TikTok.

Tal parece que a Yuri ya no le importa de quién burlarse, pues aunque siempre ha presumido su “amor” por el cristianismo, se vio envuelta en varias críticas tras perrear vestida de la Virgen María, en la cual no cree ella.

Critican a Yuri por disfrazarse de la Virgen María

Yuri creyó que sería muy gracioso el disfrazarse con un atuendo como el de la Virgen María y ponerse a perrear un remix de las series navideñas en TikTok, sin embargo, la sorpresa se la llevó ella.

Pues enseguida de subir su “bromita” cientos de personas le reclamaron por profanar la imagen de la virgencita, lo cual hizo sin temor a dios ni a los católicos, quienes mostraron una profunda decepción por su actuar.


Entre varias de las críticas que recibió Yuri se leyó el por qué le estaba faltando al respeto a las religiones (especialmente a la Católica), lo cual fue duramente criticado, pues se sabe que ella es pastora cristiana.

Y te preguntarás, ¿qué tiene que ver que sea cristiana? Pues fácil, el cristianismo no cree en ninguna virgen, por lo que mucha gente le pidió respetar las figuras religiosas de los demás.

“Bien sabe que es una falta de respeto”; “Si eres cristiana no te gustaría que se burlaran de tus creencias o sí?”; “No que muy amor y religiosa”, se lee entre las reacciones.

Tras estas fuertes críticas Yuri no ha respondido nada, sin embargo, esta no es la primera vez que hace enojar a alguien, pues aunque ella se cree feminista, recientemente aseguró que las mujeres “calladitas nos vemos más bonitas”, por lo que no nos extraña que ahora se haya burlado de la Virgen María.

36 comentarios:

  1. Que pena, y lastima por ella �� �� ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya se labró su propia estaca la pobre vieja...

      Borrar
    2. No cabe duda que entre más vieja hace más estupideces y la estupidez da lastima

      Borrar
    3. Que pena con esta artista cuando no se conoce se ofende que Dios y Nuestra Madre María la perdone

      Borrar
    4. Lo hace por llamar la atención como ya nadie la pela pero ella cree en Jesús y como cree ella que Jesús se siente que se burlen de su madre una. Mujer que nació sin el pecado original , la mujer que nos trajo al Salvador la llena de gracia ese fue el saludo de Dios padre que envió con el arcángel Gabriel ,no sabe esta señora nada de la biblia y esos cristianos y demás sectas son del mismísimo demonios el diablo odia a la virgen María y Yuri es una satánica mas

      Borrar
    5. Su burla es pasajera y terrenal, LA condenacion SI es eterna. Que no olvide que su vida en algún momento terminará, y tendrá que enfrentar al Señor Jesus en el juicio final y allí tendrá que responder por los insultos a su Madre.

      Borrar
    6. Entre más vieja más Pen.. ja.. ya no haya que hacer

      Borrar
  2. Vieja loca a su edad no le queda hacer eso creo que la vejez ya le afecto el cerebro. Debe de respetar las creencias religiosas de otras personas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente 👌 que lastima porecita lastima yo creí que era diferente y que Dios la bendiga y perdone porqué eso es inmadurez

      Borrar
  3. En primer lugar me da pena ajena con el periodista que publicó esta nota. Siempre es conveniente informarse antes sobre algo que no conocemos a fondo. El cristianismo es una religión que nació luego de la muerte de Cristo y quien le dio nacimiento fue la Iglesia que hoy conocemos como Católica. Fue muchos siglos después que nacen estas iglesias denominadas TAMBIÉN como cristianas porque al igual que la católica siguen a Jesús. De modo que católicas o protestantes (o separadas, o evangélicas) son ambas cristianas, como lo son también las iglesias luteranas, calvinistas y anglicanas (llamadas históricas producto de la "Reforma Protestante" y muy serias por cierto). Así pues le informo al periodista que sí hay iglesias cristinas serias que dan respeto a la Virgen María (el mismo Lutero escribió con profundo amor sobre la Virgen María en un comentario muy extenso sobre el Magnificat). El término "iglesia cristiana se usa desde la "iglesia primitiva", la de los apóstoles, con Pedro como primer Papa. Fue cuando comenzó a expandirse por el mundo conocido en ese entonces que la comenzaron a llamar católica (que significa universal) por su rápida expansión y crecimiento. Así, podría decirse entonces que apegados a la historia la primera iglesia cristiana fue la católica. Lo de Yury pues es muy lamentable. Estas nuevas iglesias nacidas en el s. XVIII y casi todas en Norteamérica olvidan el aporte histórico de tantas evidencias (testimonios, arte sacra, arqueología, teólogos, etc) donde se sabe que desde el principio del cristianismo (y en la misma Biblia) a la Virgen María se ke tuvo especial veneración por ser la Madre del Señor, del Dios con nosotros, por tanto la Madre de Dios... ofender o burlarse de María no será nunca motivo de agrado o aprobación de aquél a quien dicen seguir... Dios quiera que Yury busque y encuentre mejor consejería de cómo manejar el respeto y la convivencia ecuménica..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De acuerdo con lo que escribes. No entiendo porque esa costumbre de nombrar a los protestantes como los cristianos, los católicos son cristianos y de paso muchos protestantes fueron primero católicos osea que su cristianismo viene de esta iglesia.

      Borrar
    2. No entiendo el fondo de tu comentario. Creo entender que tu inconformidad es al error de redacción del periodista, al afirmar que el "cristianismo no cree en ninguna virgen". Pero de ahí a que tú afirmes que haya iglesias protestantes "muy serias", creo que te confundiste. Sabes las sandeces que escribió Lutero, tergiversando las Sagradas Escrituras en sus famosas "tesis"? Basta que leas las primeras cuatro, desde el principio comete errores garrafales y ha llamado y llamó a los Papas como que "provienen del infierno". Sabes quién fue Calvino? Básicamente tenía la creencia aberrante de que Jesucristo ya destinó a algunos para la salvación y a otros para la condenación. Terrible y pésima interpretación de lo que dijo el Señor y echar por tierra la Fe y las Obras. El anglicanismo surgió como un segundo o tercer derivado de lo que se conoce como la iglesia bautista, que no son otra cosa que sectas antiguas (que les llaman "religiones"), fundadas por Enrique VIII que quería tener un matrimonio prohibido y del que la Iglesia por supuesto que le negó. Además, de cuál respeto hablas que le tienen a la Virgen? Negarla no es respeto, negar que es la Madre de Dios (Segunda Persona del Dios Trino y Uno), poner en duda su intercesión, poner en duda hasta su Perpetua Virginidad, es respeto?

      Borrar
    3. otra cosa como dato plus: El primero en usar la palabra “Católica”, para designar a la Iglesia de Cristo, fue San Ignacio de Antioquia, en el año 107, en una carta dirigida a la comunidad de Esmirna “cuando el arzobispo aparece, deja ser a la gente como es, donde está Jesucristo, allí está la Iglesia católica”. Es decir, además de ser considerada la Iglesia Cristiana por excelencia, por ser seguidores de Cristo (obviamente), desde los primeros años ya aparece el término "católica".

      Borrar
    4. Todo aquel que tergiversa la verdad de Cristo sobre La Iglesia, no se le puede considerar Cristiano serio. Nuestro papel, no es "respetar sus creencias" y que ellos "respeten" las nuestras; nuestro papel, es orar y actuar para unificar La Iglesia y ser un sol rebaño en el redil correcto, nuestra Iglesia.

      Borrar
    5. Muy buena explicacion.

      Borrar
  4. La vejez le está pegando y grueso

    ResponderBorrar
  5. O volvió a las drogas o es el pago a su amo

    ResponderBorrar
  6. Lo bueno es que está llena de Dios... Se nota el respeto y la caridad que tiene hacia los demás.

    ResponderBorrar
  7. No se que clase de pastora es en esa religión si es cristiana es de Cristo y Cristo es el hijo de María y ella se está burlando de ella y no me extraña ya que se burló desu su propia madre

    ResponderBorrar
  8. Enseñarle respeto, que se eduque y deje de hacer esas acciones que no son para nada graciosas, ¡señora ya sientese! Y deje de ser irrespetuosa.

    ResponderBorrar
  9. Error, ella no es pastora cristiana, es pastora PROTESTANTE. Los católicos también somos cristianos así como también, los ortodoxos, coptos, asirios y armenios, las sectas estadounidenses nos quieren robar el nombre. Justamente estas sectas antiguamente si se autonombraban por su verdadera denominación, pero aproximadamente desde el año 1998, estas sectas estadounidenses (sobretodo evangélicos y pentecostales) comenzaron a ocultar su nombre como si se avergonzaran de decirlo y autodenominarse "cristianos", como una manera de hacer creer que los demás no somos cristianos. Así que, ahora que ya lo saben no les digan cristianos, díganles lo que son: PROTESTANTES, o por el nombre de su secta, evangélicos, pentecostales o de la denominbación que sean.

    ResponderBorrar
  10. Pobre Yuri como que ya se dio cuenta que ya es vieja y ya no tiene la.misma fama de antes ahora busca llamar la atención del publico; pero lo que hace es caer en la ridiculez ya que se deje de babosadas.

    ResponderBorrar
  11. Qué se puede esperar de una mujer que vivió como se le dio la gana, fornicando en los camerinos? De pronto, de buenas a primeras se "convirtió" a una secta dizque cristiana para hablar bonito en la televisión. No tiene nada de cristiano que se mofe de una fe que no profesa y que lo hace para llamar la atención. Es una pena que siga blasfemando.

    ResponderBorrar
  12. Que Dìos tenga misericordia de su alma

    ResponderBorrar
  13. Su carrera ya esta por finalizar y solo trata de ganar un poco de publicidad haciendo algo que muchos calificarían de atrevido o "muy valiente" y que no es otra cosa que una simple vulgaridad que salió de una mente muy pobre.

    ResponderBorrar
  14. El profesar una religión y estar al frente de una comunidad ea algo muy serio si yuri de quien me gusta mucha de su música lsi Yuri de quien se dice lidera una comunidad cristiana quiere decir que lleva a Jesús x convicion en lo profundo de su corazón entonces se habrá preguntado como se sentiría ella si se burlaran de la mujer que le día a luz cuan ea entonces el amor a Jesús si realmente te lidera una comunidad cristiana p bien solo eauna pantalla para ganar fsms?

    ResponderBorrar
  15. Pobre Yuri, están tan metidos en su fama, ambición y avaricia que piensan que lo de la virgen es pura fantasia, que Dios le tenga misericordia en aquel día.

    ResponderBorrar
  16. Dios la perdone porque no sabe lo hace. Lo que debería saber es que María es la madre de Jesucristo. No sabe lo que le pueda pasar al burlarse de ella

    ResponderBorrar
  17. CON EL RESPETO QUE SE MERECE ESTA SEÑORA PIENSO QUE ESTE BIEN ENMARIGUANADA O BORRACHA .SEÑORA A USTED LE GUSTARIA QUE SE BURLARAN DE LA MADRE QUE LA PARIÓ A USTED QUE TAN BAJO A CAÍDO YA NO ENCUENTRA DE QUE HACER DINERO Y SE HA PUESTO A HACER SEMEJANTE ESTUPIDEZ CONTROLESE SEÑORA MAL LE PAGARA EL DIABLO Y TAN BIEN QUE LE SIRVE ESE ES SU DIOS SEÑORA . SEÑORA EDTA MALA DEL COCO O ESTA BORRACHA

    ResponderBorrar
  18. He leído la palabra de Dios y en ninguna parte habla de religión en el Padre nuestro habla de un reino o gobierno por Dios ya después que murió nuestro Señor les dijo a los apóstoles que no se fueran de Jerusalén hasta que recibieran el Espíritu Santo y de allí nació la iglesias pero nunca dice que seria protestante o católica disculpen y si debió la artista expresarse de la virgen de una manera respetuosa ya que ella presto su cuerpo para tener al salvador del mundo SUGERENCIA LEAN LA PALABRA DE DIOS.

    ResponderBorrar
  19. Ya veras lo que te pasara

    ResponderBorrar
  20. Con cara de demonia que se baya al infierno la tal Yuri anciana ridícula

    ResponderBorrar
  21. Se convirtió en pastora después de llevar una vida de pecado habiendo sido fornicadora adúltera ahy es donde se comprueba que en estas sectas cualquier mierda es pastor o pastora

    ResponderBorrar
  22. muy muy mal por esa Yuri, tan bien que me caía la verdad no se como llamarla a hora, espero recapacite.

    ResponderBorrar
  23. De por sí nunca me ha gustado su voz, no se diferencia de ninguna otra es como cualquiera, y ahora con esto creo que se dió el tiro de gracia, quizá no ha leído las desgracias que les pasaron a los que se burlaron del papa no le deseo el mal al contrario que Dios la perdone por ofender a su madre.

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK