Oración a San José por los matrimonios (para que los esposos la recen juntos al comenzar el día)


Oh glorioso San José, modelo de esposo y padre, que con tu amor y protección cuidaste de la Sagrada Familia de Nazaret, te pedimos que intercedas por nosotros, esposos que buscamos seguir tu ejemplo en nuestras vidas matrimoniales.

Danos la gracia de amarnos mutuamente como tú amaste a María, de ser fieles el uno al otro como tú fuiste fiel a tu esposa, y de ser generosos en nuestro amor como tú fuiste generoso con tu familia.

Ayúdanos a vivir en armonía y a superar las dificultades que se presenten en nuestro camino. Que nuestra unión sea siempre un reflejo del amor que Dios nos tiene, y que nuestra vida matrimonial sea una fuente de bendición para nosotros y para los demás.

Te pedimos, San José, que nos ayudes a ser padres responsables y amorosos, y que nos enseñes a transmitir a nuestros hijos los valores que nos permitan construir un mundo mejor.

Que tu ejemplo de humildad y servicio nos inspire a ser siempre servidores de Dios y de los demás, y que en todo momento busquemos la voluntad de Dios en nuestras vidas.

Te pedimos tu intercesión ante tu Hijo Jesús en favor de nuestro matrimonio y el de todos los matrimonios del mundo, para que siguiendo tu ejemplo de amor y fidelidad, puedan encontrar la santidad y la plenitud en sus vidas.

Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK