Oración para dar gracias al final de la jornada.


Oh, Padre celestial, te damos gracias por este día que hemos terminado. Agradecemos por todas las bendiciones que hemos recibido y por todos los desafíos que hemos superado con tu ayuda.

Te agradecemos por la Virgen María, que con su amor maternal nos protege y nos guía. Que su ejemplo de humildad, obediencia y entrega a tu voluntad, nos inspire para ser más fieles a ti y a tus enseñanzas.

Te pedimos que el Espíritu Santo nos ilumine y nos guíe en todo lo que hacemos, para que podamos siempre actuar según tu voluntad. Que su sabiduría y su fuerza nos ayuden a ser mejores personas, a amar más profundamente y a ser más compasivos con nuestros hermanos.

Te pedimos también que nos perdones por cualquier error que hayamos cometido en este día, y que nos des la gracia de aprender de nuestros errores para ser mejores en el futuro.

Ayúdanos a ser más amorosos, más compasivos y más generosos en todo lo que hacemos, y danos la sabiduría y la fuerza para enfrentar los desafíos del mañana.

Que tus ángeles nos cuiden y nos protejan durante toda la noche, y que tu presencia nos acompañe siempre. Te lo pedimos todo en el nombre de tu hijo amado, Jesucristo. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK