El actor protagonista de la película "Transformers" que se volvió católico.


El actor Shia LaBeouf ha sorprendido a muchos en Hollywood al anunciar que se ha convertido al catolicismo después de estudiar para su papel en la próxima película sobre Padre Pío. LaBeouf ha sido muy abierto sobre sus luchas personales y su búsqueda de algo que lo ayudara a superarlas. En una entrevista con el obispo Barron, el actor compartió que se sentía en un lugar muy oscuro antes de aceptar el papel en la película, diciendo que "Tenía un arma sobre la mesa. Yo estaba fuera de mí. Ya no quería estar vivo cuando todo esto pasó."

LaBeouf, que fue criado con influencias judías y cristianas, admitió que había tenido momentos en su vida en los que no creía en Dios. Sin embargo, parece que Dios tenía otros planes para él al darle a su carrera un cierto empujón en una dirección muy positiva.

El actor explicó que se sentía atraído por la Iglesia Católica por su enfoque en el arrepentimiento y la misericordia de Dios. "Fue ver a otras personas que han pecado más allá de cualquier cosa que pueda conceptualizar y que también se encuentran en Cristo lo que me hizo sentir como, 'Oh, eso me da esperanza'", compartió LaBeouf en la entrevista. "Comencé a escuchar experiencias de otras personas depravadas que habían encontrado su camino en esto, y me hizo sentir que yo también podía".

LaBeouf también compartió cómo sintió que Dios había sido un poco "engañoso" en su enfoque para acercarlo más a Él, diciendo: "Cuando llegué aquí, ocurrió un cambio. Era como un Three-Card Monte. Parecía como si alguien me hubiera engañado para que lo hiciera. No de mala manera. De una manera que no pude verlo. Estaba tan cerca de él que no podía verlo. Lo veo diferente ahora que ha pasado el tiempo".

El actor ha encontrado una gran cantidad de paz y esperanza en su nueva fe, y ha expresado su agradecimiento por haber encontrado la Iglesia Católica. "La comunicación había sucedido. Yo ya estaba allí, no tenía adónde ir. Esta fue la última parada del tren. No había otro lugar adonde ir, en todos los sentidos", dijo en la entrevista.

LaBeouf ha estado en el centro de varios escándalos en los últimos años, pero parece que ha encontrado la fuerza y la guía que necesitaba para superarlos. Su conversión al catolicismo es una sorpresa para muchos, pero para aquellos que lo conocen bien, puede que no lo sea tanto. Como dijo el actor en la entrevista, "Dios estaba usando mi ego para atraerme hacia Él. Apartándome de los deseos mundanos. Todo estaba sucediendo simultáneamente. Pero no habría tenido ningún impulso para subirme a mi auto, conducir hasta [el monasterio] si no hubiera pensado, 'Oh, voy a salvar mi carrera'".

Autor: CDTF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK