Sacerdote pide que recemos con urgencia esta Oración por las Vocaciones Sacerdotales.


El Padre Ignacio Andrade ha escrito esta oración por las Vocaciones Sacerdotales y ha implotado que todos los fieles se unan a rezarla diariamente ante la grave crisis de vocaciones en todo el mundo.

___________________ 

Oh Padre Celestial, escucha nuestra oración en este momento de necesidad. Nos acercamos a ti con humildad y esperanza, pidiendo que nos concedas un aumento en las vocaciones sacerdotales.

Nuestro corazón se llena de tristeza al ver la crisis que enfrenta la iglesia debido a la disminución en el número de sacerdotes comprometidos y dedicados. La falta de vocaciones sacerdotales ha creado una gran carga en la iglesia, y muchos fieles están sufriendo debido a la falta de atención pastoral.

Pedimos que derrames tu gracia sobre los corazones de los jóvenes para que puedan escuchar tu llamado y considerar el sacerdocio como una vocación. Ayúdalos a discernir su vocación y a sentir el impulso de servir a la comunidad y a la iglesia.

Padre, te pedimos que ilumines a aquellos que ya están en el camino del sacerdocio, que les concedas perseverancia y fortaleza en su formación y que les ayudes a superar los obstáculos que puedan enfrentar.

Que María, la Madre de la Iglesia, interceda por nosotros en esta petición, para que puedan haber sacerdotes comprometidos y dispuestos a servir a tu pueblo. Todo esto te lo pedimos en el nombre de tu Hijo Jesucristo, quien vive y reina contigo en unidad con el Espíritu Santo, por siempre y para siempre. Amén.

1 comentario:

  1. Señor te pido, escucha las súplicas y ruegos que te dirigimos en este momento, que aumente la fe y las vocaciones sacerdotales. Amén 🙏.

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK