Oración al Espíritu Santo para el noviazgo (para que la recen juntos los novios).


Oh Espíritu Santo, fuente de amor y pureza, te suplicamos que nos guíes en este noviazgo para que sea una relación basada en la santidad y la castidad. Queremos que tu presencia esté presente en cada momento de nuestro camino juntos y que tus enseñanzas nos guíen para hacer lo correcto.

Ayúdanos a cultivar un amor puro, que respete la dignidad y el valor de cada uno de nosotros como hijos de Dios. Que sepamos reconocer en el otro el rostro de Cristo y que podamos amarnos con la misma caridad con la que Él nos amó.

Que tu gracia nos fortalezca para mantenernos firmes en la virtud de la castidad, para que podamos mantener nuestras mentes y nuestros cuerpos puros y libres de cualquier desorden o tentación. Haz que la pureza sea un escudo que nos proteja de los ataques del enemigo y que nos ayude a mantenernos en el camino de la santidad.

Te pedimos que nos concedas la sabiduría para discernir lo que es correcto y lo que no lo es en nuestra relación. Ayúdanos a mantener los límites adecuados y a tener el coraje de decir "no" cuando sea necesario, para que nuestra relación sea siempre un reflejo de tu amor y de tu voluntad.

Que tu luz brille en cada momento de nuestro noviazgo, para que podamos ser testigos del amor de Dios en el mundo y para que nuestra relación sea siempre un camino de crecimiento en la fe y en el amor.

Te lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK