El Triunfo del Rosario: Cómo la Virgen María intervino en la batalla contra un demonio que atormentaba a una mujer.


Un sacerdote recién llegado a su nueva comunidad contaba a los fieles de la parroquia que ahora le había sido encomendada la historia de una una mujer devota y piadosa llamada Isabel que tenía una profunda devoción a la Virgen María y al rezo del rosario. El sacerdote no quería asustar a los fieles con esta historia, sino hacerles ver que nada puede vencer el poder del rosario, porque es una herramienta que Dios le dió a los cristianos a través de la Virgen para enfrentar al mal. 

El padre contó que cada día Isabel se dedicaba a rezar el rosario completo, los hasta entonces 15 misterios que existían (Juan Pablo II añadió cinco más) ofreciendo cada misterio por las necesidades de su familia, amigos y por todas las necesidades de la Iglesia.

Un día, mientras Isabel estaba rezando el rosario en su hogar, sintió una presencia oscura y aterradora a su alrededor. Se dio cuenta de que estaba siendo atacada por un demonio que se enfureció por su devoción a la Virgen María y al rezo del rosario.

El demonio comenzó a atormentarla, lanzando objetos a su alrededor, causando estruendos y arrojando sombras aterradoras. Pero Isabel no se dejó intimidar. Con su rosario en mano, empezó a orar con más fuerza, invocando la protección de la Virgen María y de San Miguel Arcángel.

En ese momento, algo milagroso ocurrió. La habitación se llenó de una luz celestial y la presencia del demonio desapareció de repente. Isabel supo en su corazón que la Virgen María había intervenido intercediendo ante Jesús para protegerla y liberarla del ataque del demonio.

Desde entonces, Isabel ha continuado rezando el rosario con aún más devoción y ha animado a otros a hacer lo mismo. La experiencia que tuvo la ha hecho más consciente de la importancia de la oración y de la protección de la Virgen María.

Esta historia nos recuerda que el diablo siempre está al acecho para atacar a los devotos y que la oración y la devoción a la Virgen María son armas poderosas contra sus ataques. Por eso, es importante mantener una vida de oración y seguir confiando en la protección de la Virgen María en todo momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK