La Inteligencia Artificial de ChatGPT afirma que Jesucristo es el fundador de la Iglesia Católica.


Desde hace algunas semanas hay un completo furor en la red por ChatGPT, que consiste en una especie de sala de conversación con un programa basado en inteligencia artificial que responde sobre cualquier temática y que incluso puede ayudar a realizar tareas específicas, desde redactar artículos a proporcionar códigos de programación sofisticados.

Se le pidió a esta inteligencia artificial que dijera quién fundó la Iglesia católica y esto es lo que respondió:

La Iglesia católica fue fundada por Jesucristo en el siglo I d.C. según la tradición cristiana. Después de su muerte y resurrección, Jesús envió a sus discípulos a difundir su mensaje por todo el mundo. Los líderes de la Iglesia primitiva fueron los apóstoles, especialmente San Pedro, quien es considerado el primer Papa de la Iglesia católica.

A lo largo de los siglos, la Iglesia católica ha evolucionado y se ha desarrollado bajo la guía de numerosos líderes religiosos, incluidos los Papas. La Iglesia católica ha sido una de las principales ramas del cristianismo desde su fundación y ha tenido una gran influencia en la historia y la cultura occidentales.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK