Mujer colocó estatua de Baphomet como "guardián" en la entrada de su casa para atraer gente al satanismo


Una estatua similar a la de Baphomet puesta en la entrada de una casa se volvió viral después de que su dueña especificara que la figura es “el guardián” de su casa y un lugar de atractivo turístico, aun sabiendo que la figura es un dios pagano y satánico.

_____________________

En Brasil, una mujer que es conocida en redes sociales por ser hechicera y ofrecer servicios de brujería relacionados a la santería con sacrificios de animales en cementerios y “amarres amorosos”, se hizo viral en el país al colocar una estatua de Beelzebub en la puerta de su casa como “su guardián”.

Mae Michelly da Cigana, la hechicera, no oculta los distintos pactos que ha hecho con satanás, puesto que por medio de sus cuentas los muestra como un atractivo para las personas que quieren prosperidad y relaciones de pareja, en donde muchos creen las mentiras del enemigo a través de esos medios.

Según Michelly, la estatua fue puesta para que protegiera su hogar, debido a que ella la rinde culto a beelzebub porque es el “señor de los lugares altos o moradas altas”.

La mujer espera que el sitio se convierta en un lugar en el que otras personas puedan venir a visitar y conocer para adentrarlos en la cultura satánica, además del gran culto que le realiza a beelzebub dentro de su casa.

El sitio, ubicado dentro de un barrio, consta de una gran casa con amplios salones con múltiples estatuas satánicas y una sección especial para quien tiene puesto en la entrada de su casa.

La repercusión del caso le ha traído bastante fama a la hechicera, quien trata de normalizar el culto al diablo y a sus aliados para ganar servidores y dinero también.

Según lo que está escrito en la Biblia, esta figura es el príncipe de los espíritus malos, dios baal de los filisteos de Eqron, por el cual acusaron los fariseos a Jesús de expulsar demonios en Mateo 10,25.

Cada día vemos países como Brasil, laicos, que levantan altares que adoran propiamente a satanás y le dan la espalda a Dios para confundir a muchas personas y alejarlos de la salvación; es ahora cuando el pueblo de Cristo debe levantarse en oración y guerra espiritual por la libertad de los cautivos adeptos a las sectas y cultos como éstos, y que quienes están detrás de ello puedan también ser libertados por el poder de la palabra del Señor.



Fuente: https://www.bibliatodo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK