Papa Francisco: “Está el silencio de los muertos y el silencio de Dios, y este silencio a veces nos enfada”


El Papa ha recibido este viernes a los familiares de los mineros polacos que fallecieron en abril de 2022

________________

Este viernes, en el Palacio Apostólico Vaticano, el papa Francisco ha recibido en audiencia a las familias de los mineros polacos que perecieron en las minas de carbón los días 20 y 23 de abril de 2022.

“Frente a vosotros, no sé qué decir”, ha asegurado el Papa. “El silencio es compasivo”. “Perder un esposo, un padre en un accidente como este, es horrible. Y también el hecho de que algunos están enterrados allí, en las minas… No quiero decir palabras, solo decirles que estoy cerca de ustedes, tan cerca, con la cercanía de mi corazón, y rezo con ustedes en este situación muy difícil y fea”.

“No tengáis miedo”

“La oración a veces, en estos momentos… parece que Dios no nos escucha”, ha reconocido el Papa. “Está el silencio de los muertos y el silencio de Dios, y este silencio a veces nos enfada. No tengáis miedo: la ira es una oración. Es uno de los ‘¿por qué?’ que repetimos continuamente en estas situaciones. Y la respuesta es: En la oscuridad el Señor está cerca de nosotros. No sabemos cómo, pero está cerca de nosotros”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK