Poderosa oración a la Virgen Dolorosa para momentos de prueba y dificultades.


Oración a la Virgen Dolorosa

Oh Virgen María, en tu advocación de la Virgen Dolorosa, te pedimos que mires con compasión nuestros propios sufrimientos y tristezas. Sabemos que tú también experimentaste el dolor, la angustia y la soledad durante la pasión y muerte de tu Hijo Jesús. Como tú, nos encontramos en momentos de prueba, en los que nuestras almas están afligidas y nuestros corazones rotos.

Que tu presencia maternal nos sostenga en nuestro dolor, y que podamos encontrar consuelo en la certeza de que Jesús está siempre a nuestro lado, acompañándonos en nuestra carga. Que tu ejemplo de fidelidad y de amor nos guíe en nuestros momentos de debilidad, y que nos demos cuenta de que, aunque parezca que estamos solos, Jesús nunca nos abandona.

Madre dolorosa, pedimos que intercedas ante tu Hijo para que tengamos la fuerza para superar las dificultades que se nos presentan, para que podamos sentir su presencia sanadora y su paz en nuestro corazón. Que nuestras lágrimas y sufrimientos sean unidos al sacrificio de tu Hijo en la cruz, y que sepamos que, a través de su resurrección, podemos encontrar la esperanza y la vida eterna.

Virgen Dolorosa, a través de ti conocemos el amor y la misericordia de Dios. Que tu intercesión nos proteja de todo mal y nos conduzca a la verdadera felicidad que solo puede ser encontrada en tu Hijo, Jesús. Te pedimos todo esto en su nombre, Amén.

2 comentarios:

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK