Sacerdote capuchino fallece en accidente de tránsito cuando iba a su parroquia



Fray Ariel Fernando Espinoza Pérez, un sacerdote capuchino de 56 años, falleció trágicamente en un accidente de tránsito la noche del lunes 25 de julio en Nicaragua.

El hermano Ariel Fernando era párroco de la Iglesia San Isidro Labrador en el municipio de El Rama y formaba parte de la Orden de los Frailes Capuchinos de Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

“En horas de la madrugada de hoy 26 de julio hemos recibido la dolorosa noticia de la partida a la casa del padre de las misericordias de nuestro querido hermano Fernando Espinoza, esta noticia nos hace sufrir un dolor grande y nos hace volver la mirada al resucitado para encontrar consuelo”, indican el comunicado de los frailes capuchinos.

“Suplicamos que nos acompañen con sus oraciones y avemarías por el eterno descanso de nuestro hermano y para el consuelo en la esperanza de su familia natural y para quienes compartimos y vivimos el camino de la fe en su familia capuchina”, agregan.

Fray Fernando Espinoza era sacerdote capuchino desde hace 18 años. Nacido en una familia de diez hermanos, otras dos hermanas ingresaron como él a la vida religiosa pero a la Orden de la hermanas Bethlemitas.

¡Dale Señor el descanso eterno!

4 comentarios:

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK