El canto más hermoso que escucharás dedicado a la Virgen María



¡Qué hermoso canto! Mientras en muchas partes de Occidente miles de personas se alejan de Cristo y viven como si Dios no existiera, en otros lugares como en África, la fe se extiende y crece, dando los frutos más bellos de esta época.

Los testimonios de la religiosidad en el continente africano sorprenden cada día al mundo. Uno de los más recientes fue el video de varias personas asistiendo a misa en botes durante una inundación.

En este ocasión, un video de una celebración eucarística en Malawi conmovió a muchas personas. Un grupo de familias con su sacerdote están postrados ante el altar y una imagen de la Virgen de Guadalupe.

El video muestra a hombres, mujeres y niños de rodillas ante el altar junto a un sacerdote. Se encuentran celebrando misa en un lugar abierto, y una bella imagen de la Virgen de Guadalupe pende de un árbol.

Juntos cantan un hermosa canción a la Virgen María en chichewa, una de las lenguas más habladas en África del sur y particularmente en Malawi.

El padre Edmond Nyoka, de la Diócesis de Mzuzu, comentó que se trata de un canto en su lengua. Él, como otros tantos sacerdotes, se esfuerzan por llevar el mensaje de Cristo a los lugares más recónditos del continente africano.

¿Qué piensas de este testimonio?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES