Eduardo Verástegui quiere convencer a Mel Gibson para que filme en México "La Resurrección", continuación de La Pasión de Cristo



El actor y productor Eduardo Verástegui manifestó que hará todo lo que esté a su alcance para que Mel Gibson viaje a México y filme la cinta La Resurrección, que es la continuación de la cinta La Pasión de Cristo.

El también promotor recordó durante su más reciente encuentro con los medios de comunicación que el año pasado invitó al artista a visitar Valle de Guadalupe porque quiere que ahí realice el rodaje de la mencionada trama.

“Con Mel Gibson estamos trabajando muy duro el tema de erradicar la trata y en convencerlo a que venga a México a filmar La Resurrección que yo creo que va a ser la película más importante, exitosa y más taquillera en la historia del cine”, dijo el también el exintegrante del grupo Kairo tras firmar un convenio para combatir la trata sexual de niños.

“La Pasión de Cristo es una página de la Biblia, La Resurrección va a ser un peliculón. Él quiere filmar en Italia, pero yo tengo una meta, un objetivo, que es convencerlo a que se venga a filmar a México, en Valle de Guadalupe, ya lo llevé la primera vez y quedó fascinado, encantado”, añadió.

De la misma manera, Eduardo confesó que Gibson tiene grandes motivos que lo unen al país azteca. “Mel tiene dos hijos casados con mexicanas, tiene nietos mexicanos. Su corazón está en México. Él tiene todo arreglado para que la película sea en Italia, pero yo estoy en medio”.

Asimismo, confesó que su amigo australiano-estadounidense está preparando un proyecto junto a Tim Ballard en el que abordará la trata sexual de niños.

“Mel Gibson se enamoró de la visión y está participando en un documental. Después vamos a hacer otro porque (el tema) te da para hacer mil documentales. Él ya conocía el problema en Hollywood porque Hollywood está metido hasta las patitas y más adelante saldrán muchos nombres”, dijo Verastegui.

Finalmente, aunque a Eduardo se le preguntó si el actor Jim Caviezel será el protagonista de la trama, el mexicano no quiso dar detalles y solo manifestó que el elenco será más grande que el de La Pasión de Cristo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK