Fanático protestante entra a misa y destruye imágenes en una iglesia; "Dios me envió", asegura.


Un fanático evangélico atacó las imágenes de una iglesia en Perú luego de escuchar misa, diciendo que Dios lo había enviado.

El hecho ocurrió en la Parroquia Santa Rosa del Callao el miércoles 20 de julio por la tarde. Según informó el canal de televisión ATV, la intención inicial de fanático evangélico era destruir la imagen del Señor Del Mar, patrono del Callao. Sin embargo, al no conseguirlo, el hombre se dirigió a la de Santa Rosa de Lima y la atacó.

Mientras realizaba estas acciones el hombre gritaba: “Dios me envió” y “De mi juicio no podréis escapar, dice el Señor”.

En un comunicado a través de Facebook la parroquia informó: “nuestra Casa Parroquial fue atacada por un indigente evangelista (tenía una biblia evangélica bajo el brazo) quién ingreso hacia la urna de nuestro Divino Patrón el Señor del Mar, lanzándole en tres oportunidades el reclinatorio que se utiliza para rezarle a nuestro Divino Patrón. Afortunadamente tanto la urna como la imagen del Señor del Mar no ha sufrido daño alguno”.

Sin embargo, el fanático evangélico “se subió al altar con el reclinatorio en mano, golpeando a la imagen de Santa Rosa de Lima y al niño que lleve en sus brazos, arrojándola al piso y dejando la imagen dañada en un 90%”.

“Lamentamos estos actos hacia nuestra Casa Parroquial, lugar de oración y de fe, donde respetamos a nuestros hermanos de otras religiones”, agregaron desde la parroquia.

“Pedimos a nuestro Padre Celestial que estos actos vandálicos no se repitan en ninguna Casa Parroquial de nuestro querido puerto chalaco“, concluyó el comunicado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES