«Pon a Dios primero», el épico mensaje de Denzel Washington para llegar lejos

 


La clave del éxito, según da a entender el actor de Hollywood, está en darle a Dios el lugar que le corresponde en nuestras vidas.

Denzel Washington no solo es conocido por su trabajo en películas populares, sino también por su fe cristiana, la cual ha compartido en reiteradas ocasiones.

Durante un evento de graduación en una universidad estadounidense, el actor tuvo la oportunidad de dar un discurso motivacional a los presentes. Si bien su presencia en el lugar era aclamada, sus primeras palabras causaron una gran impresión en el público.

Washington no solo nombró a Dios, sino que lo honró al aconsejarle a todos en el lugar que coloquen a Dios primero… Primero en todo lo que hagan.

«Pongan a Dios primero en todo lo que hagan. Lo que yo tengo es por la gracia de Dios, Ponte de rodillas y di gracias. Agradece el regalo de la vida, da gracias por la misericordia de Dios, por su comprensión, por su sabiduría, por tus padres, por el amor, por la amistad, por la humildad, por la paz, por la prosperidad material. Da gracias de antemano por lo que va a ser tuyo», dijo el actor.

Escucha su mensaje completo en el siguiente vídeo, y no olvides compartirlo con tus familiares y amigos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK