¿Acaba de suceder un nuevo milagro eucarístico en México?

 


Se reporta el video que circula por redes sociales que atestiguaría un milagro eucarístico en una hostia expuesta para adoración, y que parecería “latir” como lo hace el corazón.

El hecho ocurrió en México el pasado 23 de julio en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario, en Zapotlanejo, cerca de Guadalajara. La adoración estaba siendo dirigida por el presbítero Carlos Spahn, argentino que actualmente desarrolla su ministerio en México.

En declaraciones a Aciprensa el sacerdote argentino dijo: “Expusimos el Santísimo, hice las oraciones de la exposición y cuando me levanté para ir a la sacristía, comenzó a suceder esto”. “Algunas personas lo vieron”, resaltó, y “no podían creer lo que estaban viendo, y al menos tenemos dos filmaciones”.

Las filmaciones fueron realizadas por personas que usaron su celular, y que le pasaron rápidamente las grabaciones al sacerdote, pues el P. Spahn pidió ese material “para que no lo tocaran ni nada”. “Así que doy fe de que eso es auténtico, del momento exacto”, señaló. El hecho duró “20 segundos, 30 como máximo”.

“No se ha consultado a la Arquidiócesis al respecto porque hemos estado de paso, yo ahora estoy en otra en otra diócesis predicando”, expresó el P. Spahn, y dijo que el párroco local podrá buscar “a las personas para que firmen y den testimonio de eso que vieron, y esta documentación se podrá mandar a quien corresponda”.

El P. Spahn interpreta personalmente el hecho como una manifestación del “corazón de Cristo, que late de amor por los hombres”. Este divino corazón “está tan ultrajado, tan abandonado, tan despreciado (…) que a veces no lo tratamos como debemos, con mayor cuidado, con más fe, con más entrega”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES