El rostro de Cristo apareció en el vidrio de un auto sin explicación alguna, la comunidad está conmocionada.



La comunidad de La Carlota, al sur de la provincia de Córdoba, en Argentina se encuentra conmocionada por un extraño suceso. Una mujer asegura que la imagen de Cristo apareció en el vidrio de su automóvil.

Según relató Belén Sbarbati a un medio local, hace una semana advirtió que la figura se veía claramente en el cristal de su vehículo.

“Salí a sacar la basura y sentí como si una luz pasara frente a mi cara y me tambalee. Hacía un ratito que mi hijo me había dejado el auto, así que lo llamé para preguntarle si le había puesto una estampa al vidrio y me dijo que no. Vinieron con mi nuera y se quedaron helados cuando lo vieron. Les mandé fotos a dos amigas que dan catequesis, una en Huanchilla y otra en La Carlota. Se quedaron impresionadas", relató Belén.

Al hallar la imagen de Cristo, se dirigieron inmediatamente al sacerdote del lugar, el padre Jorge Basso. El párroco les dijo que creía que no se trataba de un milagro, pero “sí era una bendición".

Luego, “rezamos y él bendijo el auto. Hasta hoy [jueves 21 de julio] no se ha borrado y eso que lo hemos lavado, le hemos pasado alcohol y quitaesmalte, pero nada, sigue ahí la imagen”, recalcó la mujer.

El padre Bassi expresó que, si bien hay que tener cautela respecto a estos hechos, reconoció que “es sin duda algo que no tiene una explicación desde la lógica, es algo extraordinario. Algo que no ocurre habitualmente”.

El sacerdote que acudió al lugar asegura que no hay evidencia de que la imagen de Cristo haya sido puesta en el vidrio de manera natural.

“Yo me acerqué al auto y no vi ningún autoadhesivo o calcomanía. Tampoco se veía que el vidrio pudiera haber sido trabajado con la mano humana”, aseguró el párroco.

Belén se encuentra muy conmovida por esta imagen de Cristo en su vehículo. “Soy de ir a la iglesia. Transcurrí una enfermedad de la que por suerte mejoré desde el año pasado. En ese transcurso pasamos cosas feas, pero esta imagen nos da mucha fuerza para seguir”, manifestó.

Aquí puedes ver la imagen con más detalle:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES