Sacerdote usa Tiktok para llevar la palabra de Dios de una manera creativa


Un sacerdote ha causado revuelvo en internet, por llevar la palabra de Dios de una manera creativa a través de Tiktok

Ante el avance de la tecnología, se busca llevar mensajes más prácticos y sutiles hacia la audiencia que consume día a día el contenido que se genera en el internet, y es así como un sacerdote tuvo que actualizarse para llevar la palabra de Dios.

El párroco de la iglesia San Francisco de Orcotuna, Samuel David Miranda se ha vuelto viral por destacar su innovada forma de predicar la palabra de Dios mediante videos en internet, en su caso, en la plataforma conocida como Tiktok.

¿Quién es el párroco Samuel David Miranda?

El párroco de la iglesia San Francisco de Orcotuna, Samuel David Miranda, llegó a la región Junín desde su natal Chiclayo en el 2017, en Perú, y hace unos meses fue nombrado párroco de los distritos de Orcotuna y Mito.

Es ahí, donde en la provincia Huancayo (Junín), Samuel David Miranda, se ha convertido en una estrella de TikTok, con su más de un millón de seguidores, sus videos han cautivado a miles de fieles de la palabra de Dios.

Sacerdote abrió cuenta de Tiktok tras cierre de iglesias por la pandemia

Tras cerrarse las iglesias por la pandemia de la COVID-19 el padre tuvo la idea de crearse una cuenta de Tik Tok para transmitir el mensaje de Dios.

“Abrí mi cuenta de TikTok el año pasado por la pandemia como alternativa para poder llegar a los fieles”, cuenta Miranda.

"De esta manera transmito el mensaje de Dios de manera creativa y con mucha alegría, demostrando que los sacerdotes también podemos ser divertidos", manifestó contento el párroco.

Tiene más de dos millones de seguidores y espera seguir sumando más

Sin pensar en la sensación que se volvería en las redes sociales, el padre Samuel Miranda ha llegado a superar los dos millones de seguidores convirtiéndose en todo un influencer de la palabra de Dios por Tik Tok.

El padre Samuel sigue esperando que más fieles lo sigan en su cuenta de TikTok y calar en ellos con su mensaje.

“El siguiente paso es estudiar la carrera de Ciencias de la Comunicación, la pandemia ha generado que todos aprendamos nuevas habilidades, y en mi caso convertí la plataforma en un espacio de evangelización”, señaló.

El padre Samuel se encuentro en Tik Tok con el perfil @siervoporamor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES