Aprueban proyecto en EE.UU para «proteger» el "matrimonio" gay por temor a que sea anulado igual que el aborto



Un proyecto de ley fue aprobado por la Cámara de Representantes en EE.UU para proteger el matrimonio homosexual después de que la Corte Suprema haya anulado la legalidad del aborto en el país.

Este martes, dicho ente judicial aprobó la “Ley de Respeto al Matrimonio” y así poder proteger a las uniones gay dentro del país, ya que el hecho de que se haya anulado Roe vs Wade es un claro mensaje de que otras leyes que están acabando con la moral y los valores de la sociedad afectando a las familias y los niños también puede ser revocada.

Los medios locales informan que esta iniciativa se produjo ante el “temor” que están sufriendo estos colectivos y distintas políticos de que las leyes liberales que ahora rigen en EE.UU puedan ser eliminadas.

Con 267 votos a favor y 157 en contra, un grupo de 47 republicanos se unió para apoyar la decisión demócrata mientras que más de tres cuartas partes rechazaron rotundamente la moción.

Ahora, está previsto que la propuesta de ley pase al Senado y así puedan consagrar el matrimonio gay a nivel federal añadiendo una protección especial a nivel legal para todas las parejas que ya estén casadas con personas de su mismo sexo.

Desde 2015, EE.UU reconoce las uniones legales debido al caso “Obergefell”, el cual hizo que las personas homosexuales tuvieran el derecho a casarse con otros de su mismo sexo y no ser prohibido por las legislaciones estatales y así estos sean válidos en todo el país.

Ahora, el juez Clarence Thomas propuso revocar el fallo así como pasó con la derogación del derecho al aborto; esta autoridad propuso a otros jueces conservadores a los cargos de la Corte Suprema teniendo una mayoría de ellos como los principales de este máximo ente judicial.

Quienes apoyan la moción aseguran que esto “protegerá las familias y niños que dependen de los derechos y privilegios que respalda la garantía constitucional” y que con ello “se añadirá más estabilidad para todos”.

Claramente, es todo lo contrario debido a que las familias conformadas por personas del mismo sexo solo añaden confusión a las mentes de los niños ya que se estableció un modelo para ellos y al darse cuenta de lo distinto que es su entorno pueden estar propensos a una desviación de su verdadera identidad, lo que ahora ocurre con la ideología de género infantil.

Oremos por EE.UU y sus gobernantes así como la Corte Suprema, para que sea Dios dirigiendo a cada uno y así los valores cristianos por el cual se fundó su nación sean restablecidos haciendo que las personas vuelvan su corazón al Señor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK