"Estamos en un combate espiritual", el actor y cantante Alex Sirvent se une a la lucha contra el aborto.

 



Alex Sirvent, ex integrante del grupo Mercurio, está siendo atacado duramente en redes sociales por externar su postura sobre el aborto. El cantante se sumó a las declaraciones de Eduardo Verástegui, pues reveló ser 100 por ciento provida, esto luego de que a principios de septiembre la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declaró inconstitucional la penalización del aborto.

En una entrevista para el programa De primera mano, el también actor se manifestó en contra del aborto, además de apoyar la posición de su colega Eduardo Verástegui, quien no sólo se posicionó en contra de la decisión de la SCJN, también asoció el sismo del pasado 7 de septiembre y las fuertes lluvias en México por los bebés que no nacerán; lo que le ganó duras críticas en redes.

"Soy provida 100 por ciento creo que México está pasando uno de los momentos más duros y difíciles. Creo que estamos en un combate espiritual, lo que estamos viviendo ahorita. ¿Cómo puede ser que un país tan católico como es México apoyé al asesinato?"; señaló

Alex Sirvent comentó que es un "tema muy delicado", pero recalcó que él es "provida", pues considera que no es correcto "privar la vida de ningún ser humano".

"No tengamos la voluntad ni fuerza para defender a los que no tienen voz todavía. Con todo respeto creo que no podemos privar la vida de ningún ser humano, creo que la palabra, el valor que nos abre cualquier puerta podría ser el perdón, nos está costando demasiado trabajo perdonar y creo que es un tema muy delicado", señaló.

Alex Sirvent aseguró que en varias ocasiones ha asistido a clínicas de aborto para dar pláticas e intentar convencer a mujeres para que no realicen dicha práctica.

"He ido a los centros de aborto a tratar de convencer a las chicas para que no aborten. He tratado de hablar con ellas, no solamente a ellas sino a su pareja, los hombres también tienen un efecto secundario en una decisión tan difícil", dijo.

Alex Sirvent 'explota' contra Susana Zabaleta

El ex integrante de Mercurio salió en defensa de Eduardo Verástegui y se lanzó en contra de Susana Zabaleta, quien días atrás criticó al actor y político por sus últimas declaraciones contra el aborto en Twitter.

"Yo no conozco la carrera de ella y es la antítesis de lo que sería mi carrera, a mí ella se me hace una persona que nunca he respetado (...) no es tanto como artista, creo que es una persona polémica, la respeto mucho, pero creo su manera de pensar no va con la mía", añadió.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK