Trabajadores descubren extraña figura en cartel y aseguran que es la Virgen




Una extraña figura causó conmoción en la localidad de Adelia María, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Unos obreros que se encontraban trabajando en el trazado de un camino hallaron un cartel con lo que aseguran es una nítida imagen de la Virgen de Luján, patrona de Argentina.

Según informan medios locales, un grupo de trabajadores encargados de pavimentar una ruta hallaron una extraña figura en un antiguo cartel. Inmediatamente reconocieron lo que creen que es la mismísima silueta de la Virgen María en la célebre advocación de Luján.

Los obreros decidieron entonces reservar el cartel y destinar un lugar para lo que será una capilla mariana.

El padre Ariel D’Andrea, sacerdote de General Levalle comentó al medio Telediario: “Ellos trataron con muchísimo respeto y cuidado la situación me avisaron rápidamente y sacaron el cartel, lo pusieron en una gruta que hicieron especialmente, y allí está”.

“El hecho físico es más o menos ese. La Iglesia siempre tiene que discernir con respeto cuál es el origen. No siempre tiene que aparecer un ángel y pintar una imagen para que nosotros creamos”, señala el sacerdote.

“Pero lo otro -agrega- es la repercusión en los corazones de las personas. No cualquier imagen que aparece produce tanta movilidad y eso nosotros tenemos que estar atentos porque es la Virgen de Luján… la patrona de las rutas argentinas”.

“Todo ellos coincide en decir: ‘Señor, qué nos estás diciendo, a qué nos querés guiar. Nuestro país está pasando un momento muy difícil, y la Madre quiere ayudarnos a que vivamos como hermanos“, concluyó el sacerdote.

¿Tú qué piensas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES