¿Por qué el hombre más rico del mundo fue a ver al Papa?





Elon Musk ha confirmado a través de Twitter que se entrevistó con Francisco el pasado viernes

¿Qué ha llevado al hombre más rico del mundo a reunirse con el papa Francisco en el Vaticano? Es una pregunta que ha suscitado muchas posibles respuestas después de que el Pontífice recibiera al polémico Elon Musk, cofundador de Tesla y SpaceX.

El encuentro, que no constaba en la agenda oficial del Papa –como ninguno de los encuentros privados que mantiene–, tuvo lugar el pasado viernes en su residencia de Santa Marta, y fue confirmada por el empresario a través de Twitter.

“Honrado de haber conocido al Papa”, asegura Musk en un escueto mensaje en la red social, acompañado por una fotografía en la que se ve junto a Francisco y cuatro de sus hijos, nacidos del primer matrimonio con la escritora Justine Wilson.

Natalidad y medio ambiente


Musk ha señalado en múltiples ocasiones que no profesa ninguna religión, pero que sí cree en un “orden que explique el universo”. Sin embargo, hay algunos temas en los que el empresario sí parece coincidir con Francisco, como es la preocupación por el medio ambiente.

De hecho, según medios italianos, Musk habría mostrado al Papa su forma de entender la tecnología para preservar el medio ambiente y mejorar el mundo. Asimismo, podría haberle manifestado al Papa su preocupación por los bajos índices de natalidad en los países desarrollados.

Musk ha sido un fuerte crítico de las teorías de la "sobrepoblación" que buscan promover la cultura de los "matrimonios sin hijos"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES