¿Acto blasfemo? Rapero pro-aborto Kendrick Lamar protesta contra fallo de la Corte en EE.UU. vistiéndose de Jesús y portando corona de espinas



La actuación de un rapero estadounidense dentro de un festival imitando a Cristo crucificado ha llamado la atención por la forma en que usó la imagen del hijo de Dios para denunciar el fallo pro vida de la Corte Suprema.

Durante el festival de música de Glastonbury, el rapero Kendrick Lamar hizo una actuación que todos los abortistas están aplaudiendo sin importar que es una falta de respeto hacia la imagen de Cristo y como se usó para defender algo que va en contra de los mandamientos del Señor, pues usó una corona de espinas y se cubrió de sangre diciendo que por prohibir los abortos en EE.UU “se están burlando de Cristo”.

Mientras cantaba la canción “Saviour” de su álbum Mr. Morale & The Big Steppers, Lamar llevaba puesta una corona diseñada por la reconocida marca Tiffany & Co, hecha durante 10 meses en Italia con 8.000 micropavé de diamantes de adoquín, lo que le hizo pesar unos 137 quilates, además de una camisa blanca y sangre artificial escurriendo por su rostro.

La imagen, que califican como “tributo a Jesús crucificado” la usó el rapero para pronunciarse a lo que llaman la opresión de los derechos humanos básicos de las mujeres.

“Buena suerte por los derechos de las mujeres. Te juzgan a ti, juzgan a Cristo”, gritó mientras la sangre falsa le manchaba la camisa blanca dándole un aspecto dramático a su aplaudida interpretación blasfema para soltar su micrófono y abandonar.

El cantante ha hecho de las coronas de espinas su nuevo sello, por lo que en las portadas de sus más actuales producciones se le ve portando una pieza de esas hechas por diseñadores famosos.

La actual creencia de un cristianismo o fe liberal es la que respalda el aborto o la inclusión de las personas LGBT dentro del liderazgo de las iglesias, o muchas veces una denominación inclusiva para esta comunidad, la cual obviamente está en rebeldía con Dios por la forma en que han torcido su palabra o la usan para justificar acciones que están muy lejos de lo que Dios quiere.

Lamar y su actuación burlesca sobre la imagen de Cristo crucificado es realmente blasfema y contradictoria para lo que Jesús predicó antes de nacer, viviendo y aun resucitado sigue enseñando, dado que Él es la vida no podría estar de acuerdo en interrumpir la gestación de bebé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK