sábado, 5 de octubre de 2019

Si ahora enseñan a matar a sus hijos, sus hijos aprenderán a matar a sus papás: Obispo de Culiacán


SI AHORA ENSEÑAN A MATAR A SUS HIJOS, SUS HIJOS APRENDERÁN A MATAR A SUS PAPÁS: OBISPO DE CULIACÁN

Jonás Guerrero Corona lamentó que se esté despenalizando el aborto en algunos lugares del país, y vaticinó aprobaciones de más leyes como la eutanasia, además criticó que se implementen nuevas normativas sólo porque lo dice la ONU

CULIACÁN._ Si ahora enseñan a matar a sus hijos, sus hijos aprenderán a matar a sus papás, criticó Jonás Guerrero Corona, Obispo de Culiacán refiriéndose al aborto.

El representante de la Iglesia Católica en Culiacán lamentó que se estén creando leyes que permitan el aborto, cabe mencionar que justo la semana pasada Oaxaca despenalizó la interrupción del embarazo, es por eso que Guerrero Corona mostró su abierto rechazo a esta decisión y afirmó que lo que se viene después de eso es la eutanasia.

Por Antonio Olazábal

Fuente noroeste

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATÓLICO DEFIENDE TU FE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES