Sacerdote es encontrado asesinado atado de pies y manos en Villavicencio

El padre Jhony Ramos fue encontrado sin vida en la casa cural de la iglesia Jesús de la Misericordia.
SACERDOTE ES ENCONTRADO ASESINADO ATADO DE PIES Y MANOS EN VILLAVICENCIO

El padre Jhony Ramos era el párroco de la iglesia Jesús de la Misericordia del barrio Comuneros.

Los habitantes de Villavicencio no salen del asombro tras conocer, en la mañana de este miércoles, que fue encontrado sin vida el padre Jhony Ramos Gómez, de 53 años, párroco de la iglesia Jesús de la Misericordia, ubicada en el barrio Comuneros. 

De acuerdo con las primeras informaciones, el padre Ramos fue encontrado en la casa cural atado de pies y manos. 

La hipótesis que maneja la Policía de Villavicencio es que pudo tratarse de de robo, ya que se tuvo información por parte de la comunidad de que el representante de la iglesia Católica era el encargado de recoger el dinero de una rifa que se estaba organizando.

"Los habitantes del sector advirtieron que el padre organizó la rifa de un carro, y la comunidad le entregaba a diario la venta de las boletas. Anoche lo vieron con vida", señaló un uniformado a EL TIEMPO.

El Policía señaló que esta mañana la señora encargada de organizar la casa cural encontró al padre sin vida y de inmediato llamó a la Policía del cuadrante.

"Los primeros signos evidencian que el sacerdote fue asfixiado y golpeado en la cabeza con un elemento contundente. Esperamos conocer más con los resultados de la necropsia", dijo la Policía. 

Los primeros signos evidencian que el sacerdote fue asfixiado y golpeado en la cabeza con un elemento contundente, esperamos conocer más con los resultados de la necropsia

Arzobispo de Villavicencio rechaza crimen 

El arzobispo de Villavicencio, monseñor Oscar Urbina Ortega, lamentó el asesinato del sacerdote Jhony Ramos y rechazó toda forma de violencia.

"Elevamos al Señor oraciones para que sea acogido en la casa del Padre; pedimos por la conversión de sus asesinos y rechazamos toda forma de violencia que atente contra la vida y la dignidad de las personas".

De igual forma, el alto prelado de la Iglesia expresó sus condolencias a la familia y a la comunidad donde el padre Ramos prestaba su servicio pastoral.

Fuente, El Tiempo

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.


TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATÓLICO DEFIENDE TU FE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK