La Biblia dice que hay una mujer más poderosa que la serpiente (Satanás)


LA BIBLIA DICE QUE HAY UNA MUJER MÁS PODEROSA QUE LA SERPIENTE (SATANÁS) 

La Biblia dice que hay una «Mujer» más poderosa que la serpiente (Satanás). Ella te pisará la cabeza, mientras tú tratas de herir su talón (Gén 3, 15) 

Apareció en el cielo una señal grandiosa: una mujer vestida de sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre su cabeza(…) Y la mujer dio a luz un hijo varón, que ha de gobernar a todas las naciones con vara de hierro (Ap 12, 1-18) 

La pregunta sería: -¿Quién es el que regirá a todas las naciones? -¿Quién es la madre del que regirá a todas las naciones? 

Entonces se desató una batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron contra el dragón. Lucharon el dragón y sus ángeles pero no pudieron vencer, y ya no hubo lugar para ellos en el cielo. El dragón grande, la antigua serpiente, conocida como el Demonio ó Satanás, fue expulsado; el seductor del mundo entero fue arrojado a la tierra y sus ángeles con él (…) (Ap 12,7)

El dragón no pudo contra el que regirá a todas las naciones, el dragón tampoco pudo contra la mujer, entonces el dragón enfurecido fue a hacer la guerra contra los hijos de la mujer (Ap 12, 13-18) ¿Quien es esa «Mujer» que es más poderosa que el demonio? ¿Quién es la «Mujer» por cuya descendencia se  le aplasta la cabeza al Demonio? 

Por Eva y Adán entró el pecado al mundo. Por Jesucristo y María vino la Salvación a toda la humanidad. 

LA RESPUESTA SERÍA: Sabemos que Jesucristo es quien regirá a todas las naciones y la BIBLIA en (Ap 12) dice que la MUJER dió a luz a aquel que regirá a todas las naciones y todos sabemos que ella es LA VIRGEN MARÍA. 

Por eso el mundo la odia, la desprestigia, la humilla, la insulta y se burlan de ella, y es el mismo demonio quien está en contra de estos ataques, para que nadie ore a ella, para que nadie use esa arma que nos dio que es «el Santo Rosario» 

Ella es quien por medio de su descendencia, Jesucristo, le aplasta la cabeza a Satanás, no porque ella sea una diosa o porque sea más que Jesucristo, sino porque Dios quiso que fuera así, para humillar al Demonio con la más débil de sus criaturas (la mujer) y sobre todo, con la mas humilde y obediente que él, lo contrario de Satanás, quien es el más soberbio, orgulloso, desobediente y rebelde. Con la mujer, el mismo instrumento que Satán empleó para perdernos, será el instrumento por medio del cual, llegue la Salvación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK