10 citas bíblicas que tus hijos deben conocer y memorizar


10 CITAS BÍBLICAS QUE TUS HIJOS DEBEN CONOCER Y MEMORIZAR

Apoya los pasos de tus hijos desde temprana edad, conduciéndolos hacia Dios con la Biblia. Citas bíblicas que tus hijos deben conocer

Por supuesto que hay citas bíblicas que los niños deben conocer y memorizar para su vida diaria. La biblia es la Palabra de Dios. Es verdad y vida que nos motiva a los creyentes a caminar bajo la luz y nos invita a una relación más profunda con Dios.

Esta es la razón por la cual es importante leer la Sagrada Escritura a los niños. La esperanza y el amor de pronto brotan de las páginas de la Biblia. Queremos apoyar los pasos de nuestros pequeños en estos temas desde una temprana edad, conduciéndolos hacia el amor de Cristo.

Debemos saber que los niños aprenden a amar la Palabra de Dios de manera diferente que los adultos. Ellos todavía están aprendiendo a leer de forma general y carecen de muchas habilidades de pensamiento y conocimientos prácticos de la oración que los adultos utilizamos para leer la Sagrada Escritura, así que debemos ir con calma.

10 citas bíblicas que los niños deben conocer y memorizar

A continuación se presentan 10 versículos que pensamos que son maravillosos para que sean memorizados por los niños y con el tiempo pueden aplicarlo en todos sus momentos:

1. "El Señor es bueno con todos". (Salmo 145,9)

2. "Alégrense siempre en el Señor. Vuelvo a insistir, alégrense". (Filipenses 4,4)

3. "Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre". (Hebreos 13,8)

4. "Confía en el Señor de todo corazón". (Proverbios 3,5)

5. "Ya que todo el que invoque el nombre del Señor se salvará" (Romanos 10,13)

6. "Te doy gracias porque fui formado de manera tan admirable". (Salmo 139,14)

7. "Hijos, obedezcan siempre a sus padres, porque esto es agradable al Señor". (Colosenses 3,20)

8. "Que nos amemos los unos a los otros". (1 Juan 3,23)

9. "Cuando me asalta el temor, yo pongo mi confianza en ti, Dios Altísimo". (Salmo 56,4)

10. "¡Den gracias al Señor, porque es bueno, porque es eterno su amor!" (Salmo 136,1)

Los niños de diferentes edades se acercan a la Biblia de formas diferentes. A medida que crecen sus habilidades generales, también lo hace su comprensión de la Biblia y su habilidad en el uso de la misma.

¿Qué esperas para acercarlos a la lectura de la Sagrada escritura? Dales a conocer estas 10 citas bíblicas para que puedan conocerla, memorizarlas y aplicarlas en su vida.


Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.


TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATÓLICO DEFIENDE TU FE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK