Un exorcista explica por qué el Diablo odia a las campanas consagradas


UN EXORCISTA EXPLICA POR QUÉ EL DIABLO ODIA TANTO A LAS CAMPANAS
Por Patti Armstrong

"El diablo odia todo lo bello y las campanas se usan específicamente para llamar la atención sobre la adoración divina de Dios".

"El diablo odia las campanas", nos dijo recientemente un diácono involucrado en el ministerio de liberación a mi esposo y a mí. Él es en realidad el suegro de nuestra hija, por lo que fue solo una conversación informal, o al menos para nosotros.

Nunca había oído hablar de la aversión a las campanas, así que durante mi próxima entrevista con un exorcista, este de la montaña del oeste, pregunté al respecto. El Padre Teófilo (que significa "amado de Dios" pero no es su nombre real porque los exorcistas generalmente necesitan mantener su identidad en secreto) lo confirmó. "Los demonios odian las campanas", dijo. "Los uso en sesiones todo el tiempo. Tengo una campana de consagración muy bien tonificada que uso ".

El diablo gritó: "¡Déjalo ya!" Al sonido de las campanas durante los exorcismos y trató de quitárselos de la mano. El Rito del Exorcismo usa oraciones y agua bendita, pero el Padre Teófilo también aporta muchas herramientas en la lucha contra el mal, como música, cantos, arte sacro, un equipo de guerreros de oración, agua bendita y campanas benditas para abrumar al diablo.

"¿Por qué las campanas?"

"Satanás siempre nos ataca a través de nuestros sentidos", dijo. "Entonces, la liturgia en sí misma debe ser un asalto sagrado a nuestros sentidos: nuestra vista, nuestro tacto, nuestros olores y nuestros oídos. Hemos rezado como Iglesia con todas estas cosas sensuales, porque ella aprendió durante milenios que esto es lo que repele al enemigo ".

El Padre Teófilo usa su altar o campanas de mano de sanctus . “Cuando se usan estas campanas consagradas en la misa, es decir: '¡Míralo, la Palabra hizo carne!'”, Dijo. "La campana humilla al diablo porque es un objeto no racional que está haciendo lo que fueron hechos para hacer. No quieren adorar a Dios ".

Otra razón por la que el diablo odia las campanas es porque odian todo lo bello y santo, según el Padre Teófilo. "Nos conmueve la belleza", dijo. "Conmueve nuestras almas: hermosa música, hermosas oraciones, flores, hermosos tonos ... el diablo odia todo lo hermoso y las campanas se usan específicamente para llamar la atención sobre la adoración divina de Dios".

Es costumbre bendecir todo lo relacionado con la liturgia y también bendecir las campanas de la iglesia, dijo el Padre Teófilo. "Las bendiciones hacen las cosas santas, apartadas para Dios. Todo en la liturgia necesita ser apartado para Dios ".

Así como las campanas de los sanctus le dan gloria a Dios, también suenan las campanas de la iglesia, ya sea que la iglesia tenga una vieja campana de hierro fundido o una grabación electrónica, explicó el Padre Teófilo. Ambos pueden ser bendecidos. "Tradicionalmente, las campanas de la iglesia nos llamaban a la oración", dijo. "Si tiene una aplicación Angelus en su teléfono, sonará una campana para alertarlo".

El Ángelus es una oración católica que se origina con una costumbre monástica del siglo XI. Las campanas de la iglesia llamaban a las personas a las 6 de la mañana, a las 12 del mediodía y a las 6 de la tarde para rezar el Ángelus, que en latín significa "ángel". La gente dejó de hacer lo que estaban haciendo, se arrodilló y rezó. El Ángelus conmemora la Encarnación cuando el Ángel Gabriel declaró a la Virgen María, y ella respondió: “He aquí la sierva del Señor; hágase en mí según tu palabra ”. Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros.

Una bendición de campanas

Aquí hay una muy hermosa bendición de las campanas en St. Maria Goretti en Westfield, Indiana, que se realizó en 2017.

Esta noche, nosotros, como pueblo de Dios, le pedimos a Dios que bendiga y deje a un lado estas cinco campanas, que se instalarán a partir de mañana por la mañana, para usar en esta iglesia santa, para su servicio y su uso. Que por el Espíritu Santo, Dios haga estas cinco campanas santificadas a través de nuestra oración de esta noche. Para que cuando suenen y suenen estas campanas en el futuro, los fieles puedan ser invitados y llamados a la Casa de Dios y a la vida eterna.

Que la fe y la piedad de la Iglesia se fortalezcan cada vez que escuchen sus melodiosas melodías. Al sonido de estas campanas, ¡que todos los espíritus malignos sean conducidos lejos! Que los truenos y los relámpagos, las tormentas y los tornados, el granizo y el viento, y todo tipo de maldad sean desterrados al hacer eco de su sonido. Y que todo mal huya al ver la santa cruz que está grabada en cada uno de ellos. Que todo el mal y la tentación huyan al sonar estas campanas.

Esta noche, le pedimos a nuestro Señor Jesucristo mismo que nos lo conceda. Tome nota del increíble peso espiritual que se les da a las campanas. Esta noche, se convierten en instrumentos del poder de Dios, en la guerra entre el cielo y el infierno.

Oramos esta noche para que cada vez que suenen estas campanas, el antiguo enemigo tome vuelo. Que el pueblo cristiano se una y escuche el llamado a la fe. Que el imperio de Satanás se aterrorice con su sonido. Y que nosotros, como pueblo de Dios, seamos fortalecidos a medida que estas campanas nos unan. Que el sonido de estas campanas sea tan agradable para Dios como lo fue el toque de arpa por parte de David en el Antiguo Testamento.

Y a medida que los truenos se asustaban y alejaban a un ejército de enemigos mientras Samuel mataba un cordero intachable como un holocausto al Rey Eterno, también, cuando estas campanas suenan en las nubes sobre St. Maria Goretti y Westfield, mientras nos reunimos en esta iglesia para el banquete eucarístico, el sacrificio supremo del Rey Eterno, que legiones de ángeles vigilen y vigilen la asamblea de su santa Iglesia, para protegernos en cuerpo y espíritu.

Estas campanas invocarán ángeles. ¡Legiones de ellos! Dios continúa vigilando y protegiendo a su Iglesia. Estas no son campanas ordinarias. Y lo que haremos esta noche, no es una bendición ordinaria. Y lo que hemos construido para Dios y ahora estoy cerca de completar, tiene un significado eterno.

Recordemos esto de ahora en adelante, cada vez que escuchemos una campana o campanas de la iglesia, ya sea aquí o en cualquier parte del mundo. Con cada anillo y cada repique, nuestro Dios nos está dando un poder espiritual. Que cada campanada nos recuerde agradecerle por las muchas bendiciones en nuestras vidas.


Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.


TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATÓLICO DEFIENDE TU FE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK