Jóvenes lanzan sitio web en defensa de la vida en México



JÓVENES LANZAN SITIO WEB EN DEFENSA DE LA VIDA EN MÉXICO

Nota original de ACI Prensa

Internet como un medio de concientización aprovechado por juventud mexicana provida

La Red Digital de Jóvenes Provida de México lanzó recientemente un sitio web, con material informativo en defensa de la vida y en rechazo al aborto, así como para difundir sus actividades en redes sociales. Jóvenes Provida ha desplegado un exitoso trabajo en redes sociales, motivando que hashtags como #MéxicoEsProvida se conviertan en tendencia nacional.

El nuevo sitio web contiene secciones como “Derrumbando falacias” difundidas por quienes promueven el aborto, como que el bebé en el vientre materno “no está vivo”, “no es una persona” o que “su vida no vale”.

María Denisse Santos, joven pediatra que apoya como vocera de esta iniciativa, comienza a dar a conocer este proyecto a medios católicos, afirma que "recientemente el aborto ha recibido gran difusión por políticos, medios de comunicación y artistas. Todos los días escuchamos opiniones que aseguran que solo se trata de células, que no existe evidencia de cuándo inicia la vida, o que el derecho de decidir está por encima del derecho de vivir."

Nos ayuda asimismo a recordar un llamado que tenemos los laicos, especialmente la juventud católica y los profesionistas creyentes: "estamos comprometidos con la vida, por eso creamos una página con información científica, filosófica y próximamente económica y jurídica sobre la verdad del aborto", y ante el creciente impulso que se le ha dado a la agenda contraria a la vida y de la cultura de la muerte, Denisse contundentemente se pronuncia: "basta de desinformación, de promover falacias, es el momento de unirnos y defender la vida."

Te invitamos a visitar el sitio que aunque se encuentra en construcción ya cuenta con suficiente información sobre el proyecto, el equipo de trabajo y un llamado a la acción que se hace creciente:



Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti! ¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK