Científicos que estudian el manto guadalupano están convencidos de que es sobrenatural


CIENTÍFICOS QUE ESTUDIAN EL MANTO GUADALUPANO ESTÁN CONVENCIDOS DE QUE ES SOBRENATURAL [VIDEO] 

Impresionante documento donde la Ciencia demuestra el origen sobrenatural del manto de la Virgen de Guadalupe. 

Conferencia de Jesús Hernández Roldán en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, con motivo de la Segunda Semana Guadalupana organizada por el Centro de Estudios Guadalupanos UPAEP. Fecha: 16 de noviembre de 2011. 

Tema: Un repaso a los exámenes que han hecho pintores y científicos al ayate de Juan Diego en el que está estampada la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe, en la Basílica de Guadalupe en la ciudad de México. (comentarios de Luis Sánchez A. para el programa “Mujeres en TVC”).



Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook. 


TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS! 

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días. 

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATÓLICO DEFIENDE TU FE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK