sábado, 12 de octubre de 2019

Atracador de autobús en Barranquilla resultó ser "pastor" de una iglesia evangélica


ATRACADOR DE AUTOBÚS EN BARRANQUILLA RESULTÓ SER “PASTOR” DE UNA IGLESIA EVANGÉLICA

El individuo capturado en Barranquilla resultó teniendo dos vidas paralelas.

Un video viral sobre un atraco a un bus de servicio urbano intermunicipal, sirvió para desenmascarar a un “pastor” que de día atracaba y de noche hablaba de la palabra de Dios.

Se trata de Luis Carlos Álvarez Rivera, un sujeto de 25 años que quedó registrado en una cámara de un bus de Galapa, hurtándole sus pertenecias a los pasajes y al chofer del automotor.

Luis Carlos Álvarez, atracando.


Las autoridades lo capturaron en la calle 97 con carrera 6, barrio ‘La Gloria’ de Barranquilla.



“Gracias a labores investigativas y a las cámaras de seguridad instaladas en el bus de servicio público se logra identificar a una persona que cometía un hurto a mano armada, rápidamente los uniformados identifican a este sujeto como Luis Carlos Alvares Rivera de 25 años”, señala el comunicado de la Policía de Barranquilla.

Luego de varias indagaciones sobre su hoja de vida, se encontró que Álvarez además de dedicarse a delinquir, aparentemente es el líder de una congregación cristiana.

Luis Carlos Álvarez, atracando.

Luis Carlos Álvarez, con biblia en mano.


Incluso en una publicación del año 2017 en una red social, aseguran que el “pastor”, estuvo en le mundo de las drogas y hasta en la cárcel, pero “el señor lo había sacado de ese bajo mundo”.

Por estos hechos el “pastor” Álvarez, ahora deberá responder por los delitos de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico, porte de armas de fuego.

Fuente, Tubarco

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.


TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATÓLICO DEFIENDE TU FE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES