Oración a la Santa Virgen María de Guadalupe para casos difíciles


ORACIÓN A LA SANTA VIRGEN MARÍA DE GUADALUPE PARA CASOS DIFÍCILES

Hermano(a) te invitamos a realizar esta poderosa oración con mucha Fe dirigida a Nuestra Santa Madre, la Virgen María para que interceda por nuestros casos difíciles, ella es Nuestra Madre y te escuchará atentamente, Confía en ella.

Dulce y amada Virgen María, tú que eres una gran defensora de todas las personas desamparadas, deseo hoy que tu luz hermosa descienda sobre mí vida y me envuelvas con tu fiel protección y me dejes sentir tu incondicional Amor.

Amada Madre, Santa Virgen María, socorro de los afligidos, defensor de los indefensos, libérame y sálvame del mal que me acecha, de cualquier enfermedad. Por favor Intercede por mi ante tu Santo y Amado hijo, Nuestro Señor Jesús.

Confío madre en que me guiarás y cuidaras en cada paso que dé, y me animarás a orar a Dios y a alejarme de las tentaciones de pecar.

Dulce Madre, te suplico que cuides de mi amada familia, te pido que los guardes de los peligros del cuerpo y del alma, que Tu con tu santo manto los cubras de la enfermedad, de la injusticia, del egoísmo y de cualquier sentimiento malo que les haga daño. Te lo pido por tu Santo hijo, Nuestro señor Jesús.

Intercede ante Jesús, tu hijo para que nos llene de buena salud y sane las heridas del alma a cada miembro de mi familia.

Te pido Virgen María que alejes de mi toda piedra de tropiezo en mi camino diario, libérame de todo aquello que me puede hacer daño y no me doy cuenta.

En tus benditas y santas manos coloco todo lo que me aflige y me quita el sueño, para que intercedas por un milagro en mi vida.

(Pronuncia con fe lo que deseas obtener)

“Dulce Madre, no te alejes,
tu vista de mí no apartes,
ven conmigo a todas partes
y solo nunca me dejes.

Ya que me proteges tanto
como verdadera Madre,
haz que me bendigan el Padre,

el Hijo y el Espíritu Santo.”

Amén


Si te gusto esta hermosa oración comparte con tus seres amados, Dios te Bendiga

Amén

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATÓLICO DEFIENDE TU FE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK