El cantante de rock Jon Bon Jovi, ha abierto dos restaurantes donde la gente sin recursos puede comer sin pagar


EL CANTANTE DE ROCK JON BON JOVI, HA ABIERTO DOS RESTAURANTES DONDE LA GENTE SIN RECURSOS PUEDE COMER SIN PAGAR

El cantante Bon Jovi fue uno de los músicos más influyentes de los 80 y muchos estamos muy familiarizados con su carrera. Los que no lo están seguro que terminan reconociendo sus mejores hits como el conocido tema “It’s my life”.

Lo que no muchos saben es que también es un gran activista y promotor de un proyecto social muy inspirador conocido como Soul Kitchen (cocina de alma).



Soul Kitchen es un emprendimiento impulsado por la fundación JBJ, que lleva las siglas y es dirigida por el cantante.

Se trata de un restaurante que ofrece un menú de platos sin precio. La idea es que quienes disponen de recursos pagan 20 dólares, los que no tienen dinero para pagar pueden comer lo que quieran y luego participar como voluntarios en la cocina o en las huertas donde cultivan muchos de los ingredientes.



De acuerdo a la página web de Soul Kitchen, el 51% de comidas servidas fueron costeadas por donaciones, mientras que el resto fue financiado a través del trabajo de los voluntarios.



Bon Jovi abrió el primero de sus Soul Kitchen en el área de Red Bank, en Nueva Jersey, su ciudad natal. El segundo lo ubicó cerca de Toms River, una zona afectada por el huracán Sandy en 2012.



Cierto que es un proyecto solidario, pero eso no significa que el restaurante no ofrezca productos de calidad. Al contrario, el menú consiste en un entrante, plato principal y postre donde se utilizan ingredientes orgánicos. Incluso hay una versión vegetariana/vegana.

Ofrece platos como ensalada con menta, uvas, queso feta y almendras fileteadas con vinagreta de naranja o como este cerdo con chutney sobre puré de papas que ven abajo.



Se estima que desde su apertura, en los Soul Kitchen de Bon Jovi se han servido más de 104.000 platos.



¡Qué iniciativa tan maravillosa! Ojalá esto puede inspirar a más gente a hacer algo parecido y trabajar para ayudar a los que más lo necesitan. Te invitamos a compartir esto con tus seres queridos si estás de acuerdo.

Fuente, Newsner

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.


TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATÓLICO DEFIENDE TU FE.


1 comentario:

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK