Lucila Mariscal asegura que Irma Serrano es "sacerdotisa" satánica y realiza misas negras



En una entrevista, Lucila Mariscal comentó que Irma Serrano, La tigresa, realizaba magia negra y que en una ocasión la amenazó.

La comediante Lucila Mariscal recordó en una entrevista para Venga la Alegría los momentos incómodos que pasó con Irma Serrano. Lucila mencionó que en una ocasión tuvo un problema con La tigresa y que a partir de ese momento comenzaron a pasarle cosas extrañas, en dicha entrevista también dijo que Irma Serrano realizaba brujería y misas negras. 

La actriz mencionó que en una ocasión cuando se presentó en un evento junto a Irma Serrano, esta última se molestó con ella.

“Cuando yo iba entrando el presentador dijo: 'Ya llegó la mejor comediante del mundo', yo le caía bien. Le quitó el micrófono a Irma, se enojó ella y me arrebató el micrófono y me dijo que era yo era una drogadicta y le dije: '¿A cómo das el gramo?', a todo lo que me decía yo le contestaba y se reía la gente. Antes de bajarse me aventó una copa”, recordó la comediante. 

Dijo que después de que le lanzó la copa, Irma Serrano la amenazó. 

“Una vez me amenazó la señora Irma Serrano y me hizo: ' Vas a ver', como a los 15 días de eso me tropecé, di el paso debajo de la banqueta y había un agujero y ahí metí el pie. A mí me han dicho que esta mujer entierra a la gente en macetas con muñequitos”, dijo la actriz. 

“Estaba fuerte la mujer, una vez que pase por su camerino me dijo: 'Ven', quería hablar conmigo, pero no entre porque estaba un satanás o diablo de cuerpo completo, tallado en madera negra con todo y cuernos. En la entrada de su camerino una lengua de vaca o no sé, amarrada con un listón rojo y con sangre”, mencionó. 

“Era sacerdotisa de misas negras, eso es lo que se decía que era”, contó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK