Ex chica trans se arrepiente de cambiar de sexo y confiesa: «Nunca podré amamantar a mis hijos y podría tener cáncer»

 


En la actualidad muchos jóvenes son engañados por el enemigo acerca de su identidad y su sexo biológico sometiéndose así a múltiples cambios físicos que les podrían llenar los vacíos de su alma, mientras unos cuentan su proceso otros se arrepienten de haber hecho tal cosa, lea a continuación la historia de uno de ellos.

Chloe Cole con 17 años es una de las voces de todos aquellos que se arrepienten de haber cambiado de sexo, pues todo lo que hizo con su cuerpo en medio de una confusión le podría privar de una etapa que ella quiere vivir.

Naciendo como mujer, a los 13 años empezó a identificarse como hombre y comenzó su transición hacia ese género en búsqueda de su propia identidad, obviamente eligiendo el peor camino; pero una vez con más años y más entendimiento acompañado de madurez entendió que lo que había hecho le costaría su propia salud descubriendo que tal cosa no logró satisfacerla.

“Realmente no entendía todas las ramificaciones de ninguna de las decisiones médicas que estaba tomando. No era capaz de entender”, dijo ella en una entrevista muy comentada y compartida en redes sociales.

Ella a tan corta edad se sometió a una cirugía para extirparse los senos y tomó los bloqueadores de pubertad, hoy con casi 18 años sabe que todo ese proceso es en cierto modo, irreversible.

La parte más desgarradora de la entrevista es cuando explica que tal proceso de destransición prácticamente la dejó infértil y con grandes riesgos de desarrollar cáncer, además de que constantemente piensa que de tener la oportunidad de dar a luz nunca podrá amamantar a su bebé.

“No sé si podré tener un hijo por completo, y podría tener un mayor riesgo de ciertos tipos de cáncer, principalmente cáncer de cuello uterino”, dijo ella mientras hablaba con el cirujano general de Florida, Joseph Ladapo.

“Y porque no tengo mis pechos. Ya no tengo senos… Nunca podré amamantar a los futuros hijos que tenga”, agregó tratando de explicar de la mejor manera su condición.

Ahora, con todo lo que ha tenido que pasar a causa de su propia decisión, se da cuenta de que definitivamente un cambio de sexo le está quitando la oportunidad de vivir etapas maravillosas a lo largo de su vida.

“Esa comprensión, en realidad, fue una de las cosas más importantes que me llevaron a darme cuenta de que este no era el camino que debería haber tomado”, añadió.

Es por ello que aconsejó a muchos padres a que no hagan una transición de sus hijos y puedan esperar la adultez de ellos, en la que podrían saber si realmente es lo que desean y puedan lidiar con todo el proceso, en el que ella advirtió los daños tanto físicos como mentales que eso podría causar en los niños que apenas empiezan a descubrir la vida.

“Ningún niño debería tener que experimentar lo que yo tengo”,  expresó ella con firmeza.

Cole está comprometida con ser una voz de alerta para muchos y no se repitan casos lamentables como éste, y que su testimonio haga ruido tanto en la parte local hasta llegar a una plataforma más alta como el gobierno de su país.

Casos como el de Chloe se han dado repetitivamente y obviamente son muy pocos los medios que están cubriendo de testimonios debido al impulso de la ideología LGBT por parte del gobierno de EE.UU.

Ponga en oración a todos aquellos como esta chica para que puedan ser sanados tanto física como mentalmente y para que otros que se han dejado engañar por el enemigo puedan conocer la verdad y su identidad a través de Cristo Jesús.

2 comentarios:

  1. Que barbaridad lo que cometieron con esta pobre chica y le han ocasionado daños irreversibles

    ResponderBorrar
  2. Esta es una prueba más de que Dios escucha nuestras oraciones... Pobre!

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK