Afirman que la Virgen María apareció junto a la luna en vísperas de una fiesta



Una imagen conmovió a la comunidad de devotos de la Virgen de Itatí en una ciudad de Argentina: una pareja tomó una fotografía de la luna y afirma que la Madre de Jesús apareció en el cielo.

La foto fue tomada en la ciudad de Bella Vista, en la provincia de Corrientes. Según informa el periódico El Litoral, un lector llamado Guillermo Alcorta decidió compartir la imagen relatando el supuesto prodigio.

“Es la silueta de la Virgen de Itatí. Es muy clara”, manifestó con convicción Guillermo.

“La foto la tomó mi novia Magalí Ibánez el día jueves 7 a las 00.30. La intención era sacar una foto a la luna, pero vimos una particular imagen que salió al lado, la mayoría vemos la silueta de la Virgen de Itatí” insistió.

Cada 9 de julio, millones de devotos celebran la fiesta de la Virgen de Itatí en todo el país y especialmente en aquella provincia, de la cual esta advocación es patrona.

Esta advocación remonta su historia al siglo XVI, cuando las primeras comunidades religiosas arribaron a la región para evangelizar a los indígenas guaraníes.

Muchos devotos conmovidos por la fotografía dejaron comentarios emocionados y llenos de fe por la supuesta aparición.

“Qué emocionante… verla hace poner la piel de gallina... Siempre vamos a estar bajo su manto!!!”, dijo una usuaria.

“Y apareció en el cielo un gran signo, una mujer con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas” María santísima de ITATÍ proteje a corrientes, es su gran PROTECTORA… VIVA MARÍA DE ITATÍ!!!! Los Correntinos tenemos una BELLÍSIMA MADRE… BENDITO SEA DIOS BENDITO SEA JESUS…”, manifestó conmovido otro usuario.

Finalmente, otra devota expresó: “Gracias a Dios mío por tanto la Virgen de Itatí junto a la luna. Nos pide mucha oración de todo el mundo, que recemos mucho”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES